ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: catarsis tuitera y picante retweet ¿contra el hijo mayor de Redrado?

La vedette continuó descargándose desde su cuenta de Twitter y dejó trascender que la mala relación con los hijos del economista boicoteó la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 16:53hs
Luciana Salazar: catarsis tuitera y picante retweet ¿contra el hijo mayor de Redrado?
Luciana Salazar: catarsis tuitera y picante retweet ¿contra el hijo mayor de Redrado?
Seguinos en Google

Muchísimos rumores rodearon a la pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado desde que se pusieron de novios: embarazo, casamiento, hasta crisis terminal. Por lo pronto, en este caso no se trató de una versión "descartada" por los mismos protagonistas, sino que esta vez parece que (realmente) se agotó el amor que los unía.

"Hay que ser muy básico para oponerte a que tus viejos, una vez separados, rehagan su vida cada uno por su lado. Como intentan Luciana y Redrado", retuiteó la rubia. Y continúo republicando en idéntica tónica: "Que los hijos importan, es verdad, pero algunos se van de mambo. A la vida hay que tomarla con pinzas, a la familia de otros también".

Así lo deja ver la vedette desde su cuenta de Twitter, donde realiza su catarsis y solapadamente ¿responsabiliza? al hijo mayor del economista -de 19 años- de haber boicoteado a la pareja, como primició Angel de Brito en su columna para este sitio. "Hay que ser muy básico para oponerte a que tus viejos, una vez separados, rehagan su vida cada uno por su lado. Como intentan Luciana y Redrado", retuiteó la rubia.

Para reafirmar su coincidencia con las reflexiones de sus seguidores, luego se hizo eco del comentario de una mujer: "O cuadrado mejor dicho. A veces los hijos actúan de manera errada, basados en su propia conveniencia". Y siguió dando crédito a mensajes en esa tónica: "Los hijos son egoístas, no se puede permitir que decidan por uno. Se van y arréglate"; "Que los hijos importan, es verdad, pero algunos se van de mambo. A la vida hay que tomarla con pinzas, a la familia de otros también".

Ya en primera persona, Salazar disparó con angustia: "Si hablás, hacelo con la verdad, no seas esclavo de tus palabras. Sino, llamate a silencio". Entonces, cuando una usuaria le cuestionó que no hablara con Redrado en privado, Salazar acotó: "Siempre quise eso y el no me dejó… Cuando vos necesitas que te escuchen y tu pareja te apaga los teléfonos, no te contesta los chat, y encima le dice a mi padre que me va a llamar y no lo hace… Vos de alguna forma te tenés que hacer escuchar. Yo jamás hubiera elegido este camino. Me sentí obligada por la situación".

Instantes después, la ex chica Playboy completó: “Y después dice en los medios que iba hablar conmigo y no lo hace. Sólo para la fachada. Eso habla de cómo se maneja. Si hablás, hacelo con la verdad. Y cuando hablo de maltrato, ¡yo sé por qué lo digo! No lo tomo con liviandad. Solo estoy tomando fuerzas porque hablar de este tema todavía me duele”.

Redrado, por su parte, eligió mantenerse en silencio y sólo usó su cuenta de Twitter para hacer observaciones críticas de la economía argentina.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit