ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: catarsis tuitera y picante retweet ¿contra el hijo mayor de Redrado?

La vedette continuó descargándose desde su cuenta de Twitter y dejó trascender que la mala relación con los hijos del economista boicoteó la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 16:53hs
Luciana Salazar: catarsis tuitera y picante retweet ¿contra el hijo mayor de Redrado?
Luciana Salazar: catarsis tuitera y picante retweet ¿contra el hijo mayor de Redrado?
Seguinos en Google

Muchísimos rumores rodearon a la pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado desde que se pusieron de novios: embarazo, casamiento, hasta crisis terminal. Por lo pronto, en este caso no se trató de una versión "descartada" por los mismos protagonistas, sino que esta vez parece que (realmente) se agotó el amor que los unía.

"Hay que ser muy básico para oponerte a que tus viejos, una vez separados, rehagan su vida cada uno por su lado. Como intentan Luciana y Redrado", retuiteó la rubia. Y continúo republicando en idéntica tónica: "Que los hijos importan, es verdad, pero algunos se van de mambo. A la vida hay que tomarla con pinzas, a la familia de otros también".

Así lo deja ver la vedette desde su cuenta de Twitter, donde realiza su catarsis y solapadamente ¿responsabiliza? al hijo mayor del economista -de 19 años- de haber boicoteado a la pareja, como primició Angel de Brito en su columna para este sitio. "Hay que ser muy básico para oponerte a que tus viejos, una vez separados, rehagan su vida cada uno por su lado. Como intentan Luciana y Redrado", retuiteó la rubia.

Para reafirmar su coincidencia con las reflexiones de sus seguidores, luego se hizo eco del comentario de una mujer: "O cuadrado mejor dicho. A veces los hijos actúan de manera errada, basados en su propia conveniencia". Y siguió dando crédito a mensajes en esa tónica: "Los hijos son egoístas, no se puede permitir que decidan por uno. Se van y arréglate"; "Que los hijos importan, es verdad, pero algunos se van de mambo. A la vida hay que tomarla con pinzas, a la familia de otros también".

Ya en primera persona, Salazar disparó con angustia: "Si hablás, hacelo con la verdad, no seas esclavo de tus palabras. Sino, llamate a silencio". Entonces, cuando una usuaria le cuestionó que no hablara con Redrado en privado, Salazar acotó: "Siempre quise eso y el no me dejó… Cuando vos necesitas que te escuchen y tu pareja te apaga los teléfonos, no te contesta los chat, y encima le dice a mi padre que me va a llamar y no lo hace… Vos de alguna forma te tenés que hacer escuchar. Yo jamás hubiera elegido este camino. Me sentí obligada por la situación".

Instantes después, la ex chica Playboy completó: “Y después dice en los medios que iba hablar conmigo y no lo hace. Sólo para la fachada. Eso habla de cómo se maneja. Si hablás, hacelo con la verdad. Y cuando hablo de maltrato, ¡yo sé por qué lo digo! No lo tomo con liviandad. Solo estoy tomando fuerzas porque hablar de este tema todavía me duele”.

Redrado, por su parte, eligió mantenerse en silencio y sólo usó su cuenta de Twitter para hacer observaciones críticas de la economía argentina.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit