ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber volvió a las andanzas: noche hot con dos chicas, ¡y denuncias de los vecinos!

El cantante canadiense, quien se reconcilió con Selena Gómez, se fotografió de noche con dos mujeres, y luego recibió la visita de la Policía debido al volumen de la música.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 21:27hs
Catherine Paiz. (Foto: Web)
Catherine Paiz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por más que se haya reconciliado con la bellísima Selena Gómez, parecería que Justin Bieber no puede con su genio y volvió a las andanzas. En la madrugada del martes, el canadiense subió una foto abrazado a dos chicas a su cuenta Shots, lo que despertó suspicacias. “Estudio, con las zonzas de @chantel @catherine”.

Las mujeres son las exuberantes modelos Chantel Jeffries y Catherine Paiz, que se encontraban en su casa. De hecho, Chantal es la diosa con la que estaba el ídolo teen en enero pasado cuando fue detenido por la policía correr picadas en Miami. Una pésima noticia para Selena, quien habría decidido operarse las lolas, en parte también para reconquistar a su ¿novio?. Porque además, por esos momentos el rubio se tomó la enésima selfie con el torso desnudo.

Los problemas para Justin continuaron en la noche de ayer, cuando la Policía acudió a su mansión de Beverly Hills ante la denuncia de los vecinos por los ruidos molestos del músico, según informó el sitio TMZ. Consciente de que está en la cuerda floja ante la Justicia, el adolescente disminuyó el volumen.

Además de la compañía de las diosas, el solista estaba de fiesta junto al campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, el actor de Rápido y furioso 2, Tyrese Gibson y hasta el jugador de fútbol americano Johnny Manziel.

Aunque las fuerzas del orden regresaron, pero para calmar los gritos de las fanáticas que esperaban fotografiarse con su ídolo. Además, en el mes que lleva en el hogar, Justin Bieber fue denunciado en más de una oportunidad por estas razones. "El olor a marihuana penetra a través del suelo, sobre todo en el pasillo que está pared con pared con la residencia de Justin", se quejó ante las autoridades uno de los vecinos de la celebridad mundial.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Floyd MayweatherSelena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit