ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber volvió a las andanzas: noche hot con dos chicas, ¡y denuncias de los vecinos!

El cantante canadiense, quien se reconcilió con Selena Gómez, se fotografió de noche con dos mujeres, y luego recibió la visita de la Policía debido al volumen de la música.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 21:27hs
Catherine Paiz. (Foto: Web)
Catherine Paiz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por más que se haya reconciliado con la bellísima Selena Gómez, parecería que Justin Bieber no puede con su genio y volvió a las andanzas. En la madrugada del martes, el canadiense subió una foto abrazado a dos chicas a su cuenta Shots, lo que despertó suspicacias. “Estudio, con las zonzas de @chantel @catherine”.

Las mujeres son las exuberantes modelos Chantel Jeffries y Catherine Paiz, que se encontraban en su casa. De hecho, Chantal es la diosa con la que estaba el ídolo teen en enero pasado cuando fue detenido por la policía correr picadas en Miami. Una pésima noticia para Selena, quien habría decidido operarse las lolas, en parte también para reconquistar a su ¿novio?. Porque además, por esos momentos el rubio se tomó la enésima selfie con el torso desnudo.

Los problemas para Justin continuaron en la noche de ayer, cuando la Policía acudió a su mansión de Beverly Hills ante la denuncia de los vecinos por los ruidos molestos del músico, según informó el sitio TMZ. Consciente de que está en la cuerda floja ante la Justicia, el adolescente disminuyó el volumen.

Además de la compañía de las diosas, el solista estaba de fiesta junto al campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, el actor de Rápido y furioso 2, Tyrese Gibson y hasta el jugador de fútbol americano Johnny Manziel.

Aunque las fuerzas del orden regresaron, pero para calmar los gritos de las fanáticas que esperaban fotografiarse con su ídolo. Además, en el mes que lleva en el hogar, Justin Bieber fue denunciado en más de una oportunidad por estas razones. "El olor a marihuana penetra a través del suelo, sobre todo en el pasillo que está pared con pared con la residencia de Justin", se quejó ante las autoridades uno de los vecinos de la celebridad mundial.

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Floyd MayweatherSelena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit