ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber volvió a las andanzas: noche hot con dos chicas, ¡y denuncias de los vecinos!

El cantante canadiense, quien se reconcilió con Selena Gómez, se fotografió de noche con dos mujeres, y luego recibió la visita de la Policía debido al volumen de la música.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 21:27hs
Catherine Paiz. (Foto: Web)
Catherine Paiz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por más que se haya reconciliado con la bellísima Selena Gómez, parecería que Justin Bieber no puede con su genio y volvió a las andanzas. En la madrugada del martes, el canadiense subió una foto abrazado a dos chicas a su cuenta Shots, lo que despertó suspicacias. “Estudio, con las zonzas de @chantel @catherine”.

Las mujeres son las exuberantes modelos Chantel Jeffries y Catherine Paiz, que se encontraban en su casa. De hecho, Chantal es la diosa con la que estaba el ídolo teen en enero pasado cuando fue detenido por la policía correr picadas en Miami. Una pésima noticia para Selena, quien habría decidido operarse las lolas, en parte también para reconquistar a su ¿novio?. Porque además, por esos momentos el rubio se tomó la enésima selfie con el torso desnudo.

Los problemas para Justin continuaron en la noche de ayer, cuando la Policía acudió a su mansión de Beverly Hills ante la denuncia de los vecinos por los ruidos molestos del músico, según informó el sitio TMZ. Consciente de que está en la cuerda floja ante la Justicia, el adolescente disminuyó el volumen.

Además de la compañía de las diosas, el solista estaba de fiesta junto al campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, el actor de Rápido y furioso 2, Tyrese Gibson y hasta el jugador de fútbol americano Johnny Manziel.

Aunque las fuerzas del orden regresaron, pero para calmar los gritos de las fanáticas que esperaban fotografiarse con su ídolo. Además, en el mes que lleva en el hogar, Justin Bieber fue denunciado en más de una oportunidad por estas razones. "El olor a marihuana penetra a través del suelo, sobre todo en el pasillo que está pared con pared con la residencia de Justin", se quejó ante las autoridades uno de los vecinos de la celebridad mundial.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Floyd MayweatherSelena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit