Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega confesó su relación con Alejo Clerici, pero no eludió los comentarios de Flavio Azzaro: "Si te miro, te encaro"

La modelo y el periodista deportivo visitaron Intrusos y protagonizaron un momento lleno de picardía y humor.

Celeste Muriega confesó su relación con Alejo Clerici, pero no eludió los comentarios Flavio Azzaro: "Si te miro, te encaro"

Finalizó el partido de Argentina y Suiza y comenzó Intrusos, programa en el que Jorge Rial continuó con la temática deportiva, llevando al piso al periodista  Flavio Azzaro. Lo curioso fue que el invitado se lució más por sus comentarios pícaros sobre Celeste Muriega que por sus opiniones mundialistas.

La agenda mediática llevó a que Azzaro comparta programa con la modelo que, pese a confesar su relación con Alejo Clerici, no eludió los piropos, matizados de humor, de Flavio.

"Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", dijo Arazzo.

"Con Alejo estoy bien, estoy atravesando un momento lindo", confesó Muriega, luego de relatar su grata estadía en Brasil, junto al amigo íntimo de Diego Maradona.

Acto siguiente, el conductor notó la picardía con la que Azzaro miraba a Celeste, provocando un picante comentario de ella: "No me mira a los ojos cuando me mira. Me acaba de tocar".

Ni lerdo, ni perezoso, Azzaro acotó: "Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", invitando a la risa a los presente.

"No estoy acostumbrado, en Racing no tenemos culo", finalizó el periodista, haciendo una sutil comparación con la parte trasera de la modelo y la poca suerte que tiene el Club de Avellaneda.