ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confesó su relación con Alejo Clerici, pero no eludió los comentarios de Flavio Azzaro: "Si te miro, te encaro"

La modelo y el periodista deportivo visitaron Intrusos y protagonizaron un momento lleno de picardía y humor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalizó el partido de Argentina y Suiza y comenzó Intrusos, programa en el que Jorge Rial continuó con la temática deportiva, llevando al piso al periodista  Flavio Azzaro. Lo curioso fue que el invitado se lució más por sus comentarios pícaros sobre Celeste Muriega que por sus opiniones mundialistas.

La agenda mediática llevó a que Azzaro comparta programa con la modelo que, pese a confesar su relación con Alejo Clerici, no eludió los piropos, matizados de humor, de Flavio.

"Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", dijo Arazzo.

"Con Alejo estoy bien, estoy atravesando un momento lindo", confesó Muriega, luego de relatar su grata estadía en Brasil, junto al amigo íntimo de Diego Maradona.

Acto siguiente, el conductor notó la picardía con la que Azzaro miraba a Celeste, provocando un picante comentario de ella: "No me mira a los ojos cuando me mira. Me acaba de tocar".

Ni lerdo, ni perezoso, Azzaro acotó: "Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", invitando a la risa a los presente.

"No estoy acostumbrado, en Racing no tenemos culo", finalizó el periodista, haciendo una sutil comparación con la parte trasera de la modelo y la poca suerte que tiene el Club de Avellaneda.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaCeleste MuriegaFlavio Azzarolejo Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit