ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confesó su relación con Alejo Clerici, pero no eludió los comentarios de Flavio Azzaro: "Si te miro, te encaro"

La modelo y el periodista deportivo visitaron Intrusos y protagonizaron un momento lleno de picardía y humor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalizó el partido de Argentina y Suiza y comenzó Intrusos, programa en el que Jorge Rial continuó con la temática deportiva, llevando al piso al periodista  Flavio Azzaro. Lo curioso fue que el invitado se lució más por sus comentarios pícaros sobre Celeste Muriega que por sus opiniones mundialistas.

La agenda mediática llevó a que Azzaro comparta programa con la modelo que, pese a confesar su relación con Alejo Clerici, no eludió los piropos, matizados de humor, de Flavio.

"Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", dijo Arazzo.

"Con Alejo estoy bien, estoy atravesando un momento lindo", confesó Muriega, luego de relatar su grata estadía en Brasil, junto al amigo íntimo de Diego Maradona.

Acto siguiente, el conductor notó la picardía con la que Azzaro miraba a Celeste, provocando un picante comentario de ella: "No me mira a los ojos cuando me mira. Me acaba de tocar".

Ni lerdo, ni perezoso, Azzaro acotó: "Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", invitando a la risa a los presente.

"No estoy acostumbrado, en Racing no tenemos culo", finalizó el periodista, haciendo una sutil comparación con la parte trasera de la modelo y la poca suerte que tiene el Club de Avellaneda.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaCeleste MuriegaFlavio Azzarolejo Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit