ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confesó su relación con Alejo Clerici, pero no eludió los comentarios de Flavio Azzaro: "Si te miro, te encaro"

La modelo y el periodista deportivo visitaron Intrusos y protagonizaron un momento lleno de picardía y humor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalizó el partido de Argentina y Suiza y comenzó Intrusos, programa en el que Jorge Rial continuó con la temática deportiva, llevando al piso al periodista  Flavio Azzaro. Lo curioso fue que el invitado se lució más por sus comentarios pícaros sobre Celeste Muriega que por sus opiniones mundialistas.

La agenda mediática llevó a que Azzaro comparta programa con la modelo que, pese a confesar su relación con Alejo Clerici, no eludió los piropos, matizados de humor, de Flavio.

"Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", dijo Arazzo.

"Con Alejo estoy bien, estoy atravesando un momento lindo", confesó Muriega, luego de relatar su grata estadía en Brasil, junto al amigo íntimo de Diego Maradona.

Acto siguiente, el conductor notó la picardía con la que Azzaro miraba a Celeste, provocando un picante comentario de ella: "No me mira a los ojos cuando me mira. Me acaba de tocar".

Ni lerdo, ni perezoso, Azzaro acotó: "Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", invitando a la risa a los presente.

"No estoy acostumbrado, en Racing no tenemos culo", finalizó el periodista, haciendo una sutil comparación con la parte trasera de la modelo y la poca suerte que tiene el Club de Avellaneda.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaCeleste MuriegaFlavio Azzarolejo Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit