ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confesó su relación con Alejo Clerici, pero no eludió los comentarios de Flavio Azzaro: "Si te miro, te encaro"

La modelo y el periodista deportivo visitaron Intrusos y protagonizaron un momento lleno de picardía y humor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalizó el partido de Argentina y Suiza y comenzó Intrusos, programa en el que Jorge Rial continuó con la temática deportiva, llevando al piso al periodista  Flavio Azzaro. Lo curioso fue que el invitado se lució más por sus comentarios pícaros sobre Celeste Muriega que por sus opiniones mundialistas.

La agenda mediática llevó a que Azzaro comparta programa con la modelo que, pese a confesar su relación con Alejo Clerici, no eludió los piropos, matizados de humor, de Flavio.

"Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", dijo Arazzo.

"Con Alejo estoy bien, estoy atravesando un momento lindo", confesó Muriega, luego de relatar su grata estadía en Brasil, junto al amigo íntimo de Diego Maradona.

Acto siguiente, el conductor notó la picardía con la que Azzaro miraba a Celeste, provocando un picante comentario de ella: "No me mira a los ojos cuando me mira. Me acaba de tocar".

Ni lerdo, ni perezoso, Azzaro acotó: "Si te miro, te encaro ¿Sabés lo que es pasar de Vilouta a esto?", invitando a la risa a los presente.

"No estoy acostumbrado, en Racing no tenemos culo", finalizó el periodista, haciendo una sutil comparación con la parte trasera de la modelo y la poca suerte que tiene el Club de Avellaneda.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaCeleste MuriegaFlavio Azzarolejo Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit