ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Oid mortales! Luisana Lopilato y la emoción a flor de piel al entonar el himno junto a Noah

La actriz vivió con su pequeño hijo el partido de la Selección contra Suiza y compartió un video en las redes sociales. ¡Dale play!

01 de julio 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emocionantes de los partidos de la Selección en el Mundial es cuando el equipo entona el himno nacional argentino. Las estrofas escritas por Vicente López y Planes se cantan en los estadios brasileños a viva voz, y resuenan en nuestras pampas y el mundo entero.

Para vivir el electrizante partido contra Suiza, Luisana Lopilato le calzó la infaltable camiseta argentina a su pequeño hijo, Noah, (nacido en tierras canadienses como su padre, Michael Bublé). Y cuando comenzaron a escucharse las primeras estrofas del himno, la actriz se puso de pie y, a puro saltito, acompañó al conjunto argentino con su cántico.

Subido arriba de la cama y gateando, Noah se divirtió observando a su mamá, que luego compartió el simpático video en su cuenta personal de Instagram. “¡¡¡ARGENTINA!!!”, escribió Lopilato en la grabación.

¡Vamos Argentina! ¡Estamos en cuartos!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit