ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Oid mortales! Luisana Lopilato y la emoción a flor de piel al entonar el himno junto a Noah

La actriz vivió con su pequeño hijo el partido de la Selección contra Suiza y compartió un video en las redes sociales. ¡Dale play!

01 de julio 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emocionantes de los partidos de la Selección en el Mundial es cuando el equipo entona el himno nacional argentino. Las estrofas escritas por Vicente López y Planes se cantan en los estadios brasileños a viva voz, y resuenan en nuestras pampas y el mundo entero.

Para vivir el electrizante partido contra Suiza, Luisana Lopilato le calzó la infaltable camiseta argentina a su pequeño hijo, Noah, (nacido en tierras canadienses como su padre, Michael Bublé). Y cuando comenzaron a escucharse las primeras estrofas del himno, la actriz se puso de pie y, a puro saltito, acompañó al conjunto argentino con su cántico.

Subido arriba de la cama y gateando, Noah se divirtió observando a su mamá, que luego compartió el simpático video en su cuenta personal de Instagram. “¡¡¡ARGENTINA!!!”, escribió Lopilato en la grabación.

¡Vamos Argentina! ¡Estamos en cuartos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit