Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, emocionado al alzar al bebé de Vanina Escudero: "Me encantaría tener un varoncito"

El conductor de Intrusos se ilusionó con la búsqueda de un tercer hijo luego de entrevistar a la mujer de Waldo y envió románticas señales a Mariana Antoniale

Rial, emocionado al alzar al bebé de Vanina Escudero: "Me gustaría tener un varoncito"

A tiempo de concretar el anhelo más preciado de su vida, Jorge Rial (53) se ilusionó esta tarde en ser padre por tercera vez, luego de alzar al bebé que Vanina Escudero (32) presentó en el programa. Con el pequeño Benicio (2 meses) en brazos, la mujer de Alvaro "Waldo" Navia contó con detalles cómo fue el complejo camino hacia la maternidad, tratamiento de fertilidad mediante, e hizo que el conductor de Intrusos se emocionara (casi hasta las lágrimas).

Jorge Rial: "Ahora cuando tenga mi próximo hijo, mío… (risas) Yo tengo dos, pero quiero más, ¿este año? ¡Cuando Dios quiera! Pero quiero más".

Luego de que Rial instara a que los papás adoptivos hablen de sus hijos con orgullo, la mayor de las hermanas Escudero enfatizó: "Hay que romper con los tabúes. Ser padres y madres es el amor, el cariño, la unión. Las ganas de querer educarlo, y de saber que pase lo que pase, lo vas a amar. No importa cómo haya sido, la manera en que haya sido. La verdad es que todos los que tenemos la suerte de ser bendecidos con la paternidad, tenemos que estar agradecidos".

Entonces, la bailarina confesó que le resta adelgazar tan solo uno de los diez kilos que engordó durante la dulce espera, y en ese clima distendido el periodista bromeó con alegría sobre la necesaria ayuda que los hombres deben darle a sus mujeres en la crianza de los bebés: "Ahora cuando tenga mi próximo hijo, mío… (risas) Yo tengo dos, pero quiero más, ¿este año? Cuando Dios quiera, pero quiero más".  Una clara señal romántica para Mariana Antoniale, con quien mantiene una etapa de idilio tras la reconciliación.

Así, al final, Jorge Rial se babeó (metafóricamente) cuando Vanina Escudero le entregó a Benicio para que lo tenga en brazos. En silencio, el conductor disfrutó con regocijo los instantes que tuvo a upa a Benicio: "Ya tuve dos (Morena y Rocío). Un varoncito sería lindo. Me encantaría".

Con un poco de suerte, en breve Mariana "Loly" Antoniale (26) y Jorge Rial deban pasar dos veces por el registro civil. Una para casarse y otra para anotar a sus hijos, en orden indistinto…