ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el rumor de embarazo con Paula Morales: "No estamos en condiciones de confirmarlo"

El actor eligió la cautela al hablar sobre los trascendidos y no ocultó su enojo e indignación con algunos medios. ¡Leé la nota!

29 de junio 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Están exacerbados en su impunidad".

Fabián Vena es un hombre de trabajo y su contacto con los medios suele estar más relacionado a lo profesional que a lo personal. Pero el chispazo del amor que vivió con Paula Morales durante las grabaciones de Somos familia lo pusieron en un lugar en el que el actor no se siente cómodo. “No me interesa que la gente se ocupe de mi vida privada”, le dijo a Ciudad.com, semanas atrás.

En los últimos días, la pareja volvió a ser noticia, esta vez, por un feliz rumor. El diario Crónica informó que la actriz estaría embarazada y que se habría realizado los estudios pertinentes en una clínica. Vena habló por primera vez de los trascendidos y eligió el camino de la cautela: “No estamos en condiciones de confirmarlo. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios”, afirmó en el ciclo Agarrate Catalina, de La Once Diez.

"Me da ganas de hacer un movimiento legal. Rompen cualquier código ético, moral y profesional".

Además, Fabián se mostró furioso con la prensa que replicó la noticia y la dio por confirmada. “Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Largaron una nota sin consultarlo con nosotros. Están exacerbados en su impunidad. Me da bronca y ganas de hacer un movimiento legal. Tenemos niños de por medio. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad. Es vergonzoso lo que hacen. Rompen cualquier código ético, moral y profesional”, concluyó, enojado.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit