ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el rumor de embarazo con Paula Morales: "No estamos en condiciones de confirmarlo"

El actor eligió la cautela al hablar sobre los trascendidos y no ocultó su enojo e indignación con algunos medios. ¡Leé la nota!

29 de junio 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Están exacerbados en su impunidad".

Fabián Vena es un hombre de trabajo y su contacto con los medios suele estar más relacionado a lo profesional que a lo personal. Pero el chispazo del amor que vivió con Paula Morales durante las grabaciones de Somos familia lo pusieron en un lugar en el que el actor no se siente cómodo. “No me interesa que la gente se ocupe de mi vida privada”, le dijo a Ciudad.com, semanas atrás.

En los últimos días, la pareja volvió a ser noticia, esta vez, por un feliz rumor. El diario Crónica informó que la actriz estaría embarazada y que se habría realizado los estudios pertinentes en una clínica. Vena habló por primera vez de los trascendidos y eligió el camino de la cautela: “No estamos en condiciones de confirmarlo. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios”, afirmó en el ciclo Agarrate Catalina, de La Once Diez.

"Me da ganas de hacer un movimiento legal. Rompen cualquier código ético, moral y profesional".

Además, Fabián se mostró furioso con la prensa que replicó la noticia y la dio por confirmada. “Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Largaron una nota sin consultarlo con nosotros. Están exacerbados en su impunidad. Me da bronca y ganas de hacer un movimiento legal. Tenemos niños de por medio. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad. Es vergonzoso lo que hacen. Rompen cualquier código ético, moral y profesional”, concluyó, enojado.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit