ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el rumor de embarazo con Paula Morales: "No estamos en condiciones de confirmarlo"

El actor eligió la cautela al hablar sobre los trascendidos y no ocultó su enojo e indignación con algunos medios. ¡Leé la nota!

29 de junio 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Están exacerbados en su impunidad".

Fabián Vena es un hombre de trabajo y su contacto con los medios suele estar más relacionado a lo profesional que a lo personal. Pero el chispazo del amor que vivió con Paula Morales durante las grabaciones de Somos familia lo pusieron en un lugar en el que el actor no se siente cómodo. “No me interesa que la gente se ocupe de mi vida privada”, le dijo a Ciudad.com, semanas atrás.

En los últimos días, la pareja volvió a ser noticia, esta vez, por un feliz rumor. El diario Crónica informó que la actriz estaría embarazada y que se habría realizado los estudios pertinentes en una clínica. Vena habló por primera vez de los trascendidos y eligió el camino de la cautela: “No estamos en condiciones de confirmarlo. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios”, afirmó en el ciclo Agarrate Catalina, de La Once Diez.

"Me da ganas de hacer un movimiento legal. Rompen cualquier código ético, moral y profesional".

Además, Fabián se mostró furioso con la prensa que replicó la noticia y la dio por confirmada. “Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Largaron una nota sin consultarlo con nosotros. Están exacerbados en su impunidad. Me da bronca y ganas de hacer un movimiento legal. Tenemos niños de por medio. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad. Es vergonzoso lo que hacen. Rompen cualquier código ético, moral y profesional”, concluyó, enojado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit