ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el rumor de embarazo con Paula Morales: "No estamos en condiciones de confirmarlo"

El actor eligió la cautela al hablar sobre los trascendidos y no ocultó su enojo e indignación con algunos medios. ¡Leé la nota!

29 de junio 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Están exacerbados en su impunidad".

Fabián Vena es un hombre de trabajo y su contacto con los medios suele estar más relacionado a lo profesional que a lo personal. Pero el chispazo del amor que vivió con Paula Morales durante las grabaciones de Somos familia lo pusieron en un lugar en el que el actor no se siente cómodo. “No me interesa que la gente se ocupe de mi vida privada”, le dijo a Ciudad.com, semanas atrás.

En los últimos días, la pareja volvió a ser noticia, esta vez, por un feliz rumor. El diario Crónica informó que la actriz estaría embarazada y que se habría realizado los estudios pertinentes en una clínica. Vena habló por primera vez de los trascendidos y eligió el camino de la cautela: “No estamos en condiciones de confirmarlo. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios”, afirmó en el ciclo Agarrate Catalina, de La Once Diez.

"Me da ganas de hacer un movimiento legal. Rompen cualquier código ético, moral y profesional".

Además, Fabián se mostró furioso con la prensa que replicó la noticia y la dio por confirmada. “Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Largaron una nota sin consultarlo con nosotros. Están exacerbados en su impunidad. Me da bronca y ganas de hacer un movimiento legal. Tenemos niños de por medio. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad. Es vergonzoso lo que hacen. Rompen cualquier código ético, moral y profesional”, concluyó, enojado.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit