ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y el rumor de embarazo con Paula Morales: "No estamos en condiciones de confirmarlo"

El actor eligió la cautela al hablar sobre los trascendidos y no ocultó su enojo e indignación con algunos medios. ¡Leé la nota!

29 de junio 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Están exacerbados en su impunidad".

Fabián Vena es un hombre de trabajo y su contacto con los medios suele estar más relacionado a lo profesional que a lo personal. Pero el chispazo del amor que vivió con Paula Morales durante las grabaciones de Somos familia lo pusieron en un lugar en el que el actor no se siente cómodo. “No me interesa que la gente se ocupe de mi vida privada”, le dijo a Ciudad.com, semanas atrás.

En los últimos días, la pareja volvió a ser noticia, esta vez, por un feliz rumor. El diario Crónica informó que la actriz estaría embarazada y que se habría realizado los estudios pertinentes en una clínica. Vena habló por primera vez de los trascendidos y eligió el camino de la cautela: “No estamos en condiciones de confirmarlo. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios”, afirmó en el ciclo Agarrate Catalina, de La Once Diez.

"Me da ganas de hacer un movimiento legal. Rompen cualquier código ético, moral y profesional".

Además, Fabián se mostró furioso con la prensa que replicó la noticia y la dio por confirmada. “Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Largaron una nota sin consultarlo con nosotros. Están exacerbados en su impunidad. Me da bronca y ganas de hacer un movimiento legal. Tenemos niños de por medio. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad. Es vergonzoso lo que hacen. Rompen cualquier código ético, moral y profesional”, concluyó, enojado.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit