ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un accidentado Intrusos en pleno paro en América: blooper incómodo con un video de Ventura y disculpas

Jorge Rial y sus panelistas salieron al aire desde un bar de Palermo. Y mirá qué pasó durante el programa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de junio 2014, 16:40hs
Video Placeholder

El despido de una vestuarista desató en América una lucha de intereses entre las autoridades y el Sindicato de Trabajadores de Televisión. La conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación concluyó, y como las partes no llegaron a un acuerdo, el gremio decidió implementar paros intermitentes.

El jueves Liliana Parodi, directora de Programación del canal, le había dicho a Ciudad.com: "Nosotros tratamos de mantener la pantalla con la cobertura que podamos lograr fuera del problema legal. A veces salimos en vivo con la gente que volvió del paro porque es un paro intermitente. Paran tres horas y vuelven".

Este viernes, Intrusos sufrió las consecuencias de la huelga y el programa de Jorge Rial salió desde una disco de Palermo (Niceto) y la emisión fue, lógicamente, bastante accidentada.

A las 15.30, cuando debía terminar la emisión del ciclo de espectáculos para darle paso a Los unos y los otros, Rial, sorprendido, preguntó al aire: "¿Tenemos que meter un cortecito? ¿Todavía no? ¿Vamos hasta las cuatro? Me están pidiendo media hora más...". Entonces, Marcela Tauro se sumó a la charla.

Tauro: -¡Pero al aire lo piden!

Rial: -Me encanta porque piden media hora más y al aire...

Tauro: -Y los que tenemos cosas que hacer, ¿qué hacemos?

Minutos más tarde, ya con el programa extendido, el tema era el delicado estado de salud de Santiago Bal. Rial, entonces, mandó a un tape de archivo en el que el propio actor se explayaba meses atrás sobre su estado, en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. Sin embargo, el extracto que salió al aire era de Ventura preguntándole a Bal por...¡su affaire con Fabiana Liuzzi! El actor y el periodista casualmente hablaban de quien tiempo después se convertiría, en medio de un escándalo, en la madre del tercer hijo de Ventura.

Rápidamente volvieron al piso y Rial, ahora un tanto molesto, pero entendiendo la situación irregular en la que se trabajaba, reclamó: "Chicos, de esta manera es una joda... Fíjense bien, vayan a ver qué ponemos en el aire porque sino quedamos como boludos nosotros. Pido disculpas por lo que pusimos al aire. No era lo que estaba previsto. Ya sé que no era el tape, me di cuenta ni bien arrancó (risas). Ahora sí, vamos al compacto". Acto seguido se levantó de su silla, como no queriendo ver lo que iban a mandar al aire, con una sonrisa en su rostro. Pero esta vez el video fue el correcto.

Cuando faltaban pocos minutos para las 16, el conductor, que intentó ponerle buena onda a la situación, entre risas irónicas finalizó: "¿Ya nos tenemos que ir? La estábamos pasando bárbaro de verdad. Nos vamos. Gracias a la gente de Niceto, a Damián que nos maquilló. Espero que el lunes, más allá de que nos sentimos muy bien acá, podamos estar en nuestra casa, en América. Queremos que todo esté bien, así que, bueno... ¡Ya acabo de agradecer! (dirigiéndose a alguien detrás de cámara). Tengo una producción que no me escucha. ¡Me hacen sentir como en casa! Buen fin de semana, el lunes, ¡el lunes volvemos!".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit