ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva: corrida en la playa a lo Baywatch y... ¿cómo fue su encuentro de madrugada con Diego Maradona?

La ¿ex? del Diez habló desde Río de Janeiro para El Diario de Mariana y, a regañadientes, reveló algunos detalles de las horas que ambos pasaron en intimidad. Pero descartó la reconciliación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con la astucia de haber realizado un curso acelerado en manejo de los medios, Rocío Oliva se lució en su máximo esplendor esta tarde en el móvil que dio para El Diario de Mariana. La cronista estrella del programa de El Trece regresó luego de su misteriosa ausencia de la pantalla, y a regañadientes lo justificó con el laaargo encuentro íntimo que mantuvo con Diego Maradona.

Una vez más se hizo desear y su ingreso a escena fue al mejor estilo Baywatch, corriendo (¡casi una cuadra!) en bikini arriba y short abajo, sobre la arena con su esbelto cuerpo mojado por el agua del mar carioca. Cuando llegó la hora de explicarse, la joven soltó lacónica: "Me fui a mirar el partido con alguien".

A las 5 de la madrugada del miércoles, Rocío recibió un mensaje de texto de Diego: "Te estoy esperando". Ante la pregunta de Mariana sobre si vio el programa que la tiene contratada, bromeó: "No, la verdad que no. Vimos los goles de Argentina. Estaba durmiendo… La verdad que no sé porque el día se me pasó como rápido ayer. Pero no vimos el partido, vimos los goles", sentenció con seriedad.

"No quedamos en vernos de nuevo, pero estoy contenta. Obvio", reveló Oliva lacónica. Por eso, Mariana Fabbiani dejó escapar algo de su fastidio, con humor: "Vemos que no querés hablar, podemos darnos cuenta de eso... ¡se ríe!". Minutos después, la rubia contó: "Hubo palabras de amor, fue muy lindo todo. Pero no voy a decir nada… Después de todas las cosas que nos dijimos, no vamos a volver. No sé si esto fue una despedida… Obvio que me gustó. Es difícil separarse de golpe cuando hay tanto amor".

Al promediar la entrevista, que se tornaba televisivamente insoportable de sobrellevar entre el delay técnico y las evasivas de Rocío Oliva, la conductora sugirió con picardía: "¿Y si cambian el auricular? Porque por una extraña razón, una escucha (Noelia, la movilera) y la otra (Rocío), no". Tras un nuevo gesto desconcertante de la ¿ex? de Maradona, haciéndose la que no entendía lo que pasaba, Mariana se lamentó con gracia: "¿¡Para qué hablé!? Estaría con unos problemitas de ansiedad, no sé ustedes...".

En el colmo de los colmos, tras cambiar el auricular y maravillarse por la calidad del sonido que ahora sí oía, ocurrió lo impensado. En el momento que el psicólogo Eduardo Chacktura le contaba que muchísimas mujeres le reprochaban que volviera con Diego luego de haberlo denunciado por violencia de género, Rocío volvió a pedir socorro por los inconvenientes de comunicación que le atribuía a la tecnología: "Ayudame por favor". Incrédula, la notera tuvo una solución elegante: "Vamos a ver Mariana si podemos llamar de nuevo, porque es difícil escuchar".

A pesar de todo, la entrevista siguió con cierta normalidad. Si se le puede decir "normalidad"...

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit