ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y las fotos de las escapadas románticas con su nueva novia: de Tucumán al delta del Tigre

El futbolista ya ni recuerda a Vitto Saravia y disfruta de la compañía de Valentina, una joven estudiante de Abogacía. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 11:31hs
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Atrás quedó el romance con la modelo uruguaya Vitto Saravia. Los vestigios de aquella relación duermen en el pasado y Pablo Mouche vuelve a mostrarse feliz. El delantero del Kayserispor de Turquía terminó su relación con una sensual morocha y ahora sale con una hermosa rubia. La joven en cuestión se llama Valentina Frías, es tucumana y estudia Abogacía.

De la mano del receso futbolístico impuesto por el Mundial Brasil 2014, Pablo aprovechó los días libres para exprimir al máximo el tiempo con su flamante amor. En plan de escapadas románticas, el deportista viajó a las tierras de la futura abogada para conocer a su familia y oficializar el romance. “#villanougues #tucuman #trankipanki #love”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Enamorados, se fotografiaron en los cerros tucumanos y compartieron fotos en las redes sociales. Además, ya de regreso a Buenos Aires, los chicos aprovecharon los últimos días cálidos del otoño para salir a navegar con amigos por el delta del Tigre. Entre una regia picada y un muy destacado asadito, la pareja dio rienda suelta al amor y se los vio muy mimosos y acaramelados.

¡Qué viva el amor!

Temas de la nota

Pablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit