ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín abrieron las puertas de su lujosa casa: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el empresario deportivo mostraron el imponente hogar en el que crecerá la niña que viene en camino. Recorré su mansión a través de producción fotográfica de Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de junio 2014, 13:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) transitan un gran momento como pareja, ya que esperan a su primera hija juntos (ella es mamá de Theo, de 10 años; y él es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17). "Con este embarazo sellamos nuestro amor para siempre", afirmaron en la revista Gente, tras asegurar que tienen por delante una dulce espera cargada de mimos y cuidados.

"Ahora me instalo en una clínica, suite cinco estrellas, peridural y que me vengan a cuidar", relató la coreógrafa y bailarina, quien tuvo a su primer hijo en un "parto humanizado" y no piensa repetir dicha experiencia.

Con motivo de compartir su felicidad, abrieron las puertas de su confortable y lujoso hogar en La Horqueta, en el que no falta una sala de cine en la planta alta (en la que Marín mira los partidos del Mundial), una sala de baile con gimnasio; un living con un enorme ledy un gran jardín con piscina. "El design de la casa es todo mío", aclaró la maestra de danzas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit