ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín abrieron las puertas de su lujosa casa: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el empresario deportivo mostraron el imponente hogar en el que crecerá la niña que viene en camino. Recorré su mansión a través de producción fotográfica de Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de junio 2014, 13:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) transitan un gran momento como pareja, ya que esperan a su primera hija juntos (ella es mamá de Theo, de 10 años; y él es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17). "Con este embarazo sellamos nuestro amor para siempre", afirmaron en la revista Gente, tras asegurar que tienen por delante una dulce espera cargada de mimos y cuidados.

"Ahora me instalo en una clínica, suite cinco estrellas, peridural y que me vengan a cuidar", relató la coreógrafa y bailarina, quien tuvo a su primer hijo en un "parto humanizado" y no piensa repetir dicha experiencia.

Con motivo de compartir su felicidad, abrieron las puertas de su confortable y lujoso hogar en La Horqueta, en el que no falta una sala de cine en la planta alta (en la que Marín mira los partidos del Mundial), una sala de baile con gimnasio; un living con un enorme ledy un gran jardín con piscina. "El design de la casa es todo mío", aclaró la maestra de danzas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit