ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín abrieron las puertas de su lujosa casa: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el empresario deportivo mostraron el imponente hogar en el que crecerá la niña que viene en camino. Recorré su mansión a través de producción fotográfica de Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de junio 2014, 13:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) transitan un gran momento como pareja, ya que esperan a su primera hija juntos (ella es mamá de Theo, de 10 años; y él es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17). "Con este embarazo sellamos nuestro amor para siempre", afirmaron en la revista Gente, tras asegurar que tienen por delante una dulce espera cargada de mimos y cuidados.

"Ahora me instalo en una clínica, suite cinco estrellas, peridural y que me vengan a cuidar", relató la coreógrafa y bailarina, quien tuvo a su primer hijo en un "parto humanizado" y no piensa repetir dicha experiencia.

Con motivo de compartir su felicidad, abrieron las puertas de su confortable y lujoso hogar en La Horqueta, en el que no falta una sala de cine en la planta alta (en la que Marín mira los partidos del Mundial), una sala de baile con gimnasio; un living con un enorme ledy un gran jardín con piscina. "El design de la casa es todo mío", aclaró la maestra de danzas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit