ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Informaciones encontradas por el polémico look de Cristiano Ronaldo: ¿fue una premonición?

El domingo pasado el futbolista portugués fue el blanco de todas las críticas por su extraño corte de cabello. Mientras algunos dicen que CR7 lo hizo por algo especial, en las últimas horas la historia cambió y hasta aseguran que tiene dotes adivinatorias.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2014, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante el aburrido partido que disputaron Portugal y Estados Unidos el domingo pasado por el Mundial Brasil 2014, Cristiano Ronaldo no sólo fue el blanco de críticas por su desempeño dentro del campo de juego, sino que además su osado look –en uno de los lados de su cabeza tenía una especie de dibujo de un rayo o una "z" (ver foto)- provocó todo tipo de bromas en las redes sociales.

Sin dudas la más extraña de todas es que ahora le atribuyen al jugador, y al peluquero de Cristiano, dotes adivinatorias. En realidad el que se dio cuenta de este detalle fue Neil Greenberg, del Washington Post, quien asegura que Ronaldo tenía grabada “literalmente” en su cabeza la jugada que logró el gol del empate con Estados Unidos y así la permanencia de Portugal en el Mundial.

Pero por otro lado, desde el lunes pasado, varios medios informaron que detrás de este particular corte de cabello había una historia súper conmovedora, que demostraría que el portugués no sólo es un bello y multimillonario futbolista. Según el diario inglés The Sun y otros medios que se hicieron eco, CR7 lució ese look por el pequeño Erik Ortiz Cruz, un hincha de Portugal había sido operado recientemente para removerle un tumor cerebral que lo hacía padecer de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos todo el tiempo.

Por la intervención quirúrgica, Erik tiene en su cabeza una cicatriz y es por eso que el portugués se cortó el cabello imitando esa marca del pequeño. Y eso no es todo, ya que Ronaldo donó alrededor de 100 mil dólares para la operación del niño y además permitió que la familia de Erik realizara a través de las redes sociales campañas en las que se sortearon pelotas de fútbol, camisetas y botines firmados por CR7.

A pesar que la noticia dio vuelta al mundo y el futbolista no desmintió ni confirmó la información. Pero en las últimas horas comenzó a circular un supuesto comunicado que la madre del pequeño, Cris Cruz, publicó en su Facebook (que no se sabe si es verdadero o no) asegurando que esta historia no es cierta:

Hola, buenas noches a todos.

Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no sé quien dice que se ha sometido; quería dejar claro que no es así.

Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día.

Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño. ¡Gracias a todos de nuevo!

Igualmente hay que destacar que, de no ser cierta la historia, el portugués está atento a todo lo que pasa con Erik. No te preocupes Messi, seguís siendo el mejor del mundo. Pero, Cristiano Ronaldo: você é maravilhoso (usted es maravilloso).

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cristiano RonaldoErik Ortiz Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit