ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de la Selección Nacional: show de Los Totora... ¡y Karina!

La novia del Kun Agüero se sumó a un mini recital que la banda tropical brindó el Belo Horizonte, donde el equipo celebró la victoria contra Irán. Además, su aliento en pleno partido.

23 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del infartante triunfo de la Selección Nacional ante Irán (1 a 0, con un gol de Lionel Messi), el equipo albiceleste tuvo su ansiado momento de relax el domingo al mediodía.

Los jugadores recibieron la visita de sus familias en Belo Horizonte, donde hace base el grupo de Sabella durante el Mundial Brasil 2014, antes de retomar a full la concentración para el partido que disputará el miércoles contra Nigeria.

Además de las familias, la Selección recibió una divertida visita: el grupo Los Totora se acercó para regalarles un mini show. Entre las mujeres de los jugadores que bailaron al ritmo de la música tropical estaban Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi)… y Karina Tejeda, claro.

Como no podía ser de otra manera, la Princesita de la cumbia se sumó a Los Totora entonando algunos temas y no lo hizo sola, porque su novio, el Kun Agüero, también se sumó a la banda divertido, como se puede observar en las fotos que se fueron publicando en Twitter del divertido festejo.

Un poco de baile y cumbia después de tanta tensión. Si la propia Karina se mostró súper ansiosa durante el partido en una entrevista que le brindó a América Noticias (ver Video) después del gol de Messi: “Todos gritamos. Me quedé sin voz y nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido”, se sinceró ante las cámaras antes de ir a reencontrarse con su amor. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroKarina Tejedaprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit