ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de la Selección Nacional: show de Los Totora... ¡y Karina!

La novia del Kun Agüero se sumó a un mini recital que la banda tropical brindó el Belo Horizonte, donde el equipo celebró la victoria contra Irán. Además, su aliento en pleno partido.

23 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después del infartante triunfo de la Selección Nacional ante Irán (1 a 0, con un gol de Lionel Messi), el equipo albiceleste tuvo su ansiado momento de relax el domingo al mediodía.

Los jugadores recibieron la visita de sus familias en Belo Horizonte, donde hace base el grupo de Sabella durante el Mundial Brasil 2014, antes de retomar a full la concentración para el partido que disputará el miércoles contra Nigeria.

Además de las familias, la Selección recibió una divertida visita: el grupo Los Totora se acercó para regalarles un mini show. Entre las mujeres de los jugadores que bailaron al ritmo de la música tropical estaban Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi)… y Karina Tejeda, claro.

Como no podía ser de otra manera, la Princesita de la cumbia se sumó a Los Totora entonando algunos temas y no lo hizo sola, porque su novio, el Kun Agüero, también se sumó a la banda divertido, como se puede observar en las fotos que se fueron publicando en Twitter del divertido festejo.

Un poco de baile y cumbia después de tanta tensión. Si la propia Karina se mostró súper ansiosa durante el partido en una entrevista que le brindó a América Noticias (ver Video) después del gol de Messi: “Todos gritamos. Me quedé sin voz y nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido”, se sinceró ante las cámaras antes de ir a reencontrarse con su amor. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroKarina Tejedaprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit