ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de la Selección Nacional: show de Los Totora... ¡y Karina!

La novia del Kun Agüero se sumó a un mini recital que la banda tropical brindó el Belo Horizonte, donde el equipo celebró la victoria contra Irán. Además, su aliento en pleno partido.

23 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del infartante triunfo de la Selección Nacional ante Irán (1 a 0, con un gol de Lionel Messi), el equipo albiceleste tuvo su ansiado momento de relax el domingo al mediodía.

Los jugadores recibieron la visita de sus familias en Belo Horizonte, donde hace base el grupo de Sabella durante el Mundial Brasil 2014, antes de retomar a full la concentración para el partido que disputará el miércoles contra Nigeria.

Además de las familias, la Selección recibió una divertida visita: el grupo Los Totora se acercó para regalarles un mini show. Entre las mujeres de los jugadores que bailaron al ritmo de la música tropical estaban Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi)… y Karina Tejeda, claro.

Como no podía ser de otra manera, la Princesita de la cumbia se sumó a Los Totora entonando algunos temas y no lo hizo sola, porque su novio, el Kun Agüero, también se sumó a la banda divertido, como se puede observar en las fotos que se fueron publicando en Twitter del divertido festejo.

Un poco de baile y cumbia después de tanta tensión. Si la propia Karina se mostró súper ansiosa durante el partido en una entrevista que le brindó a América Noticias (ver Video) después del gol de Messi: “Todos gritamos. Me quedé sin voz y nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido”, se sinceró ante las cámaras antes de ir a reencontrarse con su amor. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroKarina Tejedaprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit