ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de la Selección Nacional: show de Los Totora... ¡y Karina!

La novia del Kun Agüero se sumó a un mini recital que la banda tropical brindó el Belo Horizonte, donde el equipo celebró la victoria contra Irán. Además, su aliento en pleno partido.

23 de junio 2014, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del infartante triunfo de la Selección Nacional ante Irán (1 a 0, con un gol de Lionel Messi), el equipo albiceleste tuvo su ansiado momento de relax el domingo al mediodía.

Los jugadores recibieron la visita de sus familias en Belo Horizonte, donde hace base el grupo de Sabella durante el Mundial Brasil 2014, antes de retomar a full la concentración para el partido que disputará el miércoles contra Nigeria.

Además de las familias, la Selección recibió una divertida visita: el grupo Los Totora se acercó para regalarles un mini show. Entre las mujeres de los jugadores que bailaron al ritmo de la música tropical estaban Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi)… y Karina Tejeda, claro.

Como no podía ser de otra manera, la Princesita de la cumbia se sumó a Los Totora entonando algunos temas y no lo hizo sola, porque su novio, el Kun Agüero, también se sumó a la banda divertido, como se puede observar en las fotos que se fueron publicando en Twitter del divertido festejo.

Un poco de baile y cumbia después de tanta tensión. Si la propia Karina se mostró súper ansiosa durante el partido en una entrevista que le brindó a América Noticias (ver Video) después del gol de Messi: “Todos gritamos. Me quedé sin voz y nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido”, se sinceró ante las cámaras antes de ir a reencontrarse con su amor. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Kun Agüerosergio kun agueroKarina Tejedaprincesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit