Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando y su experiencia cercana a la muerte: "Estuve cinco días en coma por comer sushi"

El reconocido abogado penalista visitó el programa de Mirtha Legrand y brindó detalles de su reciente internación. Video.

Fernando Burlando y su experiencia cercana a la muerte: "Estuve cinco días en coma"

Jamás pensó que una simple cena de cumpleaños lo llevaría a vivir la situación más dramática de su vida. Fernando Burlando estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y contó detalles de la experiencia cercana a la muerte que sufrió hace apenas un mes.

"Estuve a punto de morir. Al tercer o cuarto día, los médicos optaron por si cuidaban el cerebro o el físico".

El exitoso abogado penalista había ido al cumpleaños del diputado Martín Insaurralde, pareja de Jésica Cirio, y tras ingerir sushi en mal estado, terminó internado muy grave. “Fue una intoxicación severa y me bajó mucho el potasio y el magnesio”, contó Burlando.

Estuve cinco días en coma a punto de morir. Al tercer o cuarto día, los médicos optaron por si cuidaban el cerebro o el físico. Todo fue vinculado a la intoxicación por comer sushi. Bajé 14 kilos en una semana”, reveló el letrado, ante la mirada atónita de la Chiqui. “Estoy abrazado a la felicidad desde hace mucho tiempo. Siempre mantuve mi felicidad”, completó Burlando.

Una desgracia (gastronómica) con suerte.