ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y su experiencia cercana a la muerte: "Estuve cinco días en coma por comer sushi"

El reconocido abogado penalista visitó el programa de Mirtha Legrand y brindó detalles de su reciente internación. Video.

22 de junio 2014, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jamás pensó que una simple cena de cumpleaños lo llevaría a vivir la situación más dramática de su vida. Fernando Burlando estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y contó detalles de la experiencia cercana a la muerte que sufrió hace apenas un mes.

"Estuve a punto de morir. Al tercer o cuarto día, los médicos optaron por si cuidaban el cerebro o el físico".

El exitoso abogado penalista había ido al cumpleaños del diputado Martín Insaurralde, pareja de Jésica Cirio, y tras ingerir sushi en mal estado, terminó internado muy grave. “Fue una intoxicación severa y me bajó mucho el potasio y el magnesio”, contó Burlando.

“Estuve cinco días en coma a punto de morir. Al tercer o cuarto día, los médicos optaron por si cuidaban el cerebro o el físico. Todo fue vinculado a la intoxicación por comer sushi. Bajé 14 kilos en una semana”, reveló el letrado, ante la mirada atónita de la Chiqui. “Estoy abrazado a la felicidad desde hace mucho tiempo. Siempre mantuve mi felicidad”, completó Burlando.

Una desgracia (gastronómica) con suerte.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit