Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino y otro relato terrible a los brasileños por el gol de Lionel Messi

El periodista de radio La Red volvió a provocar al histórico rival gritando la agónica conversión de "La Pulga" a los 90 minutos del partido contra Irán. ¡Tremendo!

"Te lo grito a vos, a vocé de nuevo que está ahí abajo. Eu tein un Papa  y tein a Messi, vocé no tein nada".

A Alejandro Fantino poco le importaron las críticas que recibió en la televisión brasileña por el modo de relatar el gol de Lionel Messi en el partido de Argentina contra Bosnia y, el sábado 21, lo hizo otra vez, activando uno de los temas futbolísticos por excelencia: el histórico enfrentamiento de nuestro país con Brasil.

Cuando Messi anotó la conversión contra Irán en la agonía de los últimos 90 minutos, el periodista, con gritos ¡y sacadísimo! arremetió con todo para radio la Red.

“¡Gol de Messi, gol de Argentina. 45 minutos, gol, carajo, goooool!”, comenzó diciendo, y luego llegó lo más picante. “Te lo grito a vos, a vocé de nuevo que está ahí abajo. Eu tein un Papa, vocé no tein nada.  Vocé tein Pelé. Francisco está conmigo, Francisco está conmigo desde el Vaticano. Eu tein un Papa  y tein a Messi. Tirame a la Garota de Ipanema, tirame Pelé, tirame Copacabana. Tengo a Messi, tengo a Francisco. ¡46 minutos! Lionel se enchufó, ¡se enchufó!”, concluyó Fantino.

Relato de una pasión.