ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y otro relato terrible a los brasileños por el gol de Lionel Messi

El periodista de radio La Red volvió a provocar al histórico rival gritando la agónica conversión de "La Pulga" a los 90 minutos del partido contra Irán. ¡Tremendo!

22 de junio 2014, 11:09hs

"Te lo grito a vos, a vocé de nuevo que está ahí abajo. Eu tein un Papa y tein a Messi, vocé no tein nada".

A Alejandro Fantino poco le importaron las críticas que recibió en la televisión brasileña por el modo de relatar el gol de Lionel Messi en el partido de Argentina contra Bosnia y, el sábado 21, lo hizo otra vez, activando uno de los temas futbolísticos por excelencia: el histórico enfrentamiento de nuestro país con Brasil.

Cuando Messi anotó la conversión contra Irán en la agonía de los últimos 90 minutos, el periodista, con gritos ¡y sacadísimo! arremetió con todo para radio la Red.

“¡Gol de Messi, gol de Argentina. 45 minutos, gol, carajo, goooool!”, comenzó diciendo, y luego llegó lo más picante. “Te lo grito a vos, a vocé de nuevo que está ahí abajo. Eu tein un Papa, vocé no tein nada.  Vocé tein Pelé. Francisco está conmigo, Francisco está conmigo desde el Vaticano. Eu tein un Papa  y tein a Messi. Tirame a la Garota de Ipanema, tirame Pelé, tirame Copacabana. Tengo a Messi, tengo a Francisco. ¡46 minutos! Lionel se enchufó, ¡se enchufó!”, concluyó Fantino.

Relato de una pasión. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit