ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación confirmada! Jorge Rial le pidió casamiento, pero Loly Antoniale insiste: "Me tiene que reconquistar"

El conductor de Intrusos fue a Ideas del Sur para visitar a la modelo y, además de enfatizar sus deseos de volver a ser pareja, le ofreció pasar por el registro civil. Aún así, la cordobesa no cedió en ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 21:55hs
Video Placeholder

El tiempo y la distancia cicatrizaron las heridas. Jorge Rial reconquistó a Mariana "Loly" Antoniale y le propuso casamiento antes que ella saliera a conocer los puntajes de ShowMatch, tal como anticipó en calidad de primicia Angel de Brito en Ciudad.com.

Cuando Marcelo Tinell iba a anunciarle que continuaba en Bailando, le preguntó por la misteriosa visita que recibióy causó revuelo. "Sí, estuvo como una hora", afirmó Loly risueña. Así y todo, el acto de devoción de su incansable pretendiente no fue suficiente: "Quedaron cosas pendientes. Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia", sentenció rigurosa.

Ya esta tarde Este es el show mostró una entrevista con la cordobesa tras el impacto del romanticismo del Intruso. Feliz por la visita de Rial a su camarín, Antoniale jugó al misterio cuando le preguntaron si pasaría por el registro civil este año de la mano de Jorge:"No sé", respondió.

Celoso, según la modelo, lo primero que le dijo el conductor cuando la vio fue: "Estás en bolas. Es muy celoso. Terriblemente celoso. Nunca se fue (de mi vida) tampoco", aseguró Loly.

Al final, Mariana "Loly" Antoniale bromeó: "Estoy enojada con la producción porque no me avisó que venía (Jorge Rial)". Parece que la historia de amor tendrá un final feliz, con Cenicienta y el Príncipe Azul.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

Así habló Yanina Latorre del tremendo cruce de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve
SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos, Esperanza y Fausto
MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit