ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y sus selfies de Selección: mirá todas las fotos

El delantero, integrante del equipo de Alejandro Sabella, es el fotógrafo oficial del equipo y ya se sacó con casi todos sus compañeros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 14:39hs
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
Seguinos en Google

Además de ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Argentina, el Kun Agüero es el "fotógrafo" oficial del plantel de Alejandro Sabella.

El delantero tomó casi como cábala fotografiarse con todos sus compañeros. Lionel Messi, el Pipita Higuaín, Maxi Rodríguez, Angel Di María, Enzo Pérez, Mariano Andujar, Agustín Orión, Ricky Alvarez y Fernando Gago ya pasaron por las selfies del Kun.

La Selección parece estar muy relajada con vistas a su segundo partido del Mundial que será este sábado a las 13 en Belo Horizonte, frente a Irán, según lo que se puede ver en las imágenes.

Entre partido y partido y para seguir generando buena onda y unión en el grupo, el Kun Agüero no para de capturar momentos inolvidables.

¡Mirá todas las selfies! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Lionel MessiKun AgüeroMaxi RodríguezAngel Di MaríaRicky AlvarezAgustín OriónMariano AndujarEnzo PérezFernando GagoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit