ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y sus selfies de Selección: mirá todas las fotos

El delantero, integrante del equipo de Alejandro Sabella, es el fotógrafo oficial del equipo y ya se sacó con casi todos sus compañeros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 14:39hs
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
Seguinos en Google

Además de ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Argentina, el Kun Agüero es el "fotógrafo" oficial del plantel de Alejandro Sabella.

El delantero tomó casi como cábala fotografiarse con todos sus compañeros. Lionel Messi, el Pipita Higuaín, Maxi Rodríguez, Angel Di María, Enzo Pérez, Mariano Andujar, Agustín Orión, Ricky Alvarez y Fernando Gago ya pasaron por las selfies del Kun.

La Selección parece estar muy relajada con vistas a su segundo partido del Mundial que será este sábado a las 13 en Belo Horizonte, frente a Irán, según lo que se puede ver en las imágenes.

Entre partido y partido y para seguir generando buena onda y unión en el grupo, el Kun Agüero no para de capturar momentos inolvidables.

¡Mirá todas las selfies! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lionel MessiKun AgüeroMaxi RodríguezAngel Di MaríaRicky AlvarezAgustín OriónMariano AndujarEnzo PérezFernando GagoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit