ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y sus selfies de Selección: mirá todas las fotos

El delantero, integrante del equipo de Alejandro Sabella, es el fotógrafo oficial del equipo y ya se sacó con casi todos sus compañeros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 14:39hs
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)

Además de ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Argentina, el Kun Agüero es el "fotógrafo" oficial del plantel de Alejandro Sabella.

El delantero tomó casi como cábala fotografiarse con todos sus compañeros. Lionel Messi, el Pipita Higuaín, Maxi Rodríguez, Angel Di María, Enzo Pérez, Mariano Andujar, Agustín Orión, Ricky Alvarez y Fernando Gago ya pasaron por las selfies del Kun.

La Selección parece estar muy relajada con vistas a su segundo partido del Mundial que será este sábado a las 13 en Belo Horizonte, frente a Irán, según lo que se puede ver en las imágenes.

Entre partido y partido y para seguir generando buena onda y unión en el grupo, el Kun Agüero no para de capturar momentos inolvidables.

¡Mirá todas las selfies! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lionel MessiKun AgüeroMaxi RodríguezAngel Di MaríaRicky AlvarezAgustín OriónMariano AndujarEnzo PérezFernando GagoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit