ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y sus selfies de Selección: mirá todas las fotos

El delantero, integrante del equipo de Alejandro Sabella, es el fotógrafo oficial del equipo y ya se sacó con casi todos sus compañeros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 14:39hs
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
El Kun Agüero con Ricky Alvarez. (Foto: Twitter @aguerosergiokun)
Seguinos en Google

Además de ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Argentina, el Kun Agüero es el "fotógrafo" oficial del plantel de Alejandro Sabella.

El delantero tomó casi como cábala fotografiarse con todos sus compañeros. Lionel Messi, el Pipita Higuaín, Maxi Rodríguez, Angel Di María, Enzo Pérez, Mariano Andujar, Agustín Orión, Ricky Alvarez y Fernando Gago ya pasaron por las selfies del Kun.

La Selección parece estar muy relajada con vistas a su segundo partido del Mundial que será este sábado a las 13 en Belo Horizonte, frente a Irán, según lo que se puede ver en las imágenes.

Entre partido y partido y para seguir generando buena onda y unión en el grupo, el Kun Agüero no para de capturar momentos inolvidables.

¡Mirá todas las selfies! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Lionel MessiKun AgüeroMaxi RodríguezAngel Di MaríaRicky AlvarezAgustín OriónMariano AndujarEnzo PérezFernando GagoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit