ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez dejó Tu cara me suena con una emotiva despedida: "Quiero volver"

La cantante terminó su ciclo ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal. El video de su recorrido y una dedicatoria especial de su sobrino.

18 de junio 2014, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una impecable actuación imitando a No Doubt, Coki Ramírez se despidió de Tu cara me suena ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal, pero además de eso, se despidió con emoción de todo el equipo.

Casi al borde de las lágrimas tras ver un video de su recorrido por el programa y de su sobrino enviándole una dedicatoria desde Córdoba, la cantante agradeció a cada uno de los integrantes y expresó sus ganas de volver.

“Gracias a todos. El equipo de producción es increíble, están en todo atrás nuestro, también gracias a mis compañeros, los quiero mucho, hay mucho talento. Fue un placer compartir esto con ustedes. Al jurado también, a la gente, y agradecer también a vos Marley, que sos tan transparente y buena gente, tengo ganas de volver”, comentó con un ramo de flores en sus manos y fue directo al abrazo con el resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit