Ciudad Magazine

Notas Top

Coki Ramírez dejó Tu cara me suena con una emotiva despedida: "Quiero volver"

La cantante terminó su ciclo ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal. El video de su recorrido y una dedicatoria especial de su sobrino.

Coki Rámirez dejó Tu cara me suena con una emotiva despedida

Con una impecable actuación imitando a No Doubt, Coki Ramírez se despidió de Tu cara me suena ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal, pero además de eso, se despidió con emoción de todo el equipo.

Casi al borde de las lágrimas tras ver un video de su recorrido por el programa y de su sobrino enviándole una dedicatoria desde Córdoba, la cantante agradeció a cada uno de los integrantes y expresó sus ganas de volver.

“Gracias a todos. El equipo de producción es increíble, están en todo atrás nuestro, también gracias a mis compañeros, los quiero mucho, hay mucho talento. Fue un placer compartir esto con ustedes. Al jurado también, a la gente, y agradecer también a vos Marley, que sos tan transparente y buena gente, tengo ganas de volver”, comentó con un ramo de flores en sus manos y fue directo al abrazo con el resto de los concursantes.