ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez dejó Tu cara me suena con una emotiva despedida: "Quiero volver"

La cantante terminó su ciclo ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal. El video de su recorrido y una dedicatoria especial de su sobrino.

18 de junio 2014, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una impecable actuación imitando a No Doubt, Coki Ramírez se despidió de Tu cara me suena ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal, pero además de eso, se despidió con emoción de todo el equipo.

Casi al borde de las lágrimas tras ver un video de su recorrido por el programa y de su sobrino enviándole una dedicatoria desde Córdoba, la cantante agradeció a cada uno de los integrantes y expresó sus ganas de volver.

“Gracias a todos. El equipo de producción es increíble, están en todo atrás nuestro, también gracias a mis compañeros, los quiero mucho, hay mucho talento. Fue un placer compartir esto con ustedes. Al jurado también, a la gente, y agradecer también a vos Marley, que sos tan transparente y buena gente, tengo ganas de volver”, comentó con un ramo de flores en sus manos y fue directo al abrazo con el resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit