ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez dejó Tu cara me suena con una emotiva despedida: "Quiero volver"

La cantante terminó su ciclo ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal. El video de su recorrido y una dedicatoria especial de su sobrino.

18 de junio 2014, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con una impecable actuación imitando a No Doubt, Coki Ramírez se despidió de Tu cara me suena ya que debió operarse de un quiste en una cuerda vocal, pero además de eso, se despidió con emoción de todo el equipo.

Casi al borde de las lágrimas tras ver un video de su recorrido por el programa y de su sobrino enviándole una dedicatoria desde Córdoba, la cantante agradeció a cada uno de los integrantes y expresó sus ganas de volver.

“Gracias a todos. El equipo de producción es increíble, están en todo atrás nuestro, también gracias a mis compañeros, los quiero mucho, hay mucho talento. Fue un placer compartir esto con ustedes. Al jurado también, a la gente, y agradecer también a vos Marley, que sos tan transparente y buena gente, tengo ganas de volver”, comentó con un ramo de flores en sus manos y fue directo al abrazo con el resto de los concursantes.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit