ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal confirmó su relación con la China Suárez: "Sí, estamos juntos"

El cantante español admitió su incipiente romance con la actriz argentina en un programa de radio de Barcelona. ¡Era hora, Davidcito!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 17:14hs
David Bisbal y María Eugenia China Suárez confirmaron su amor. (Foto: Web)
David Bisbal y María Eugenia China Suárez confirmaron su amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre María Eugenia "China" Suárez y David Bisbal nacieron en Buenos Aires, cuando el cantante vino a grabar uno de los videoclips para su próximo disco. Semanas después, tras algunas persuasivas respuestas, fue ella la primera en confirmar las versiones. Y este martes 17, finalmente, el español hizo lo propio.

Consultado por su vínculo con la China, de parte del periodista Justo Molinero para la radio TeleTaxi de Barcelona, el autor de Tú y yo admitió lacónico: "Sí, estamos juntos. Estamos muy bien".

El artista surgido de Operación Triunfo aclaró que fue la discográfica quien eligió a la actriz para el video: "Creían que era la actriz perfecta, porque es muy querida y muy mediática, un ídolo de masas porque ha hecho series juveniles, y estoy muy contento. Por supuesto, yo di el visto bueno y me encanta esta chica".

Ahora, habrá que ver si el amor se impone a la distancia que los separa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit