ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato publicó la foto de su gato muerto y se cruzó con sus seguidores en Twitter

La hija del conductor de CQC subió a la red una imagen (fuerte) de su mascota sin vida. Paso siguiente, confrontó duramente con los usuarios repudiaron el hecho.

18 de junio 2014, 13:38hs
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tamara Pettinato tuvo un triste despertar: falleció su gatito, llamado Pipoca. Y no tuvo mejor idea (?) que fotografiar a la mascota sin vida dentro de una caja en el balcón al tiempo que, desde el interior de su casa, su perro labrador contemplaba el final del felino. 

"Pipoca muerto y Ringo lo mira...", escribió la hija de Roberto, adjuntando la foto de la polémica, y aclaró que no murió de frío, sino que tenía un problema cardiológico congénito. Acto siguiente tuvo un entredicho virtual con sus seguidores, que no tardaron un segundo en manifestar su repudio e indignación por dicha difusión.

Ella, lejos de amedrentarse o entender las suceptibilidades de la sensible imagen, arremetió con firmeza en 140 caracteres: "Los mismos forros que me putean por la foto de mi gato son los que entran todo el día a páginas de chimentos a ver si enganchan un famoso muerto", concluyó.

¡Terrible respuesta!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit