ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato publicó la foto de su gato muerto y se cruzó con sus seguidores en Twitter

La hija del conductor de CQC subió a la red una imagen (fuerte) de su mascota sin vida. Paso siguiente, confrontó duramente con los usuarios repudiaron el hecho.

18 de junio 2014, 13:38hs
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Pettinato tuvo un triste despertar: falleció su gatito, llamado Pipoca. Y no tuvo mejor idea (?) que fotografiar a la mascota sin vida dentro de una caja en el balcón al tiempo que, desde el interior de su casa, su perro labrador contemplaba el final del felino. 

"Pipoca muerto y Ringo lo mira...", escribió la hija de Roberto, adjuntando la foto de la polémica, y aclaró que no murió de frío, sino que tenía un problema cardiológico congénito. Acto siguiente tuvo un entredicho virtual con sus seguidores, que no tardaron un segundo en manifestar su repudio e indignación por dicha difusión.

Ella, lejos de amedrentarse o entender las suceptibilidades de la sensible imagen, arremetió con firmeza en 140 caracteres: "Los mismos forros que me putean por la foto de mi gato son los que entran todo el día a páginas de chimentos a ver si enganchan un famoso muerto", concluyó.

¡Terrible respuesta!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit