ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato publicó la foto de su gato muerto y se cruzó con sus seguidores en Twitter

La hija del conductor de CQC subió a la red una imagen (fuerte) de su mascota sin vida. Paso siguiente, confrontó duramente con los usuarios repudiaron el hecho.

18 de junio 2014, 13:38hs
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Pettinato tuvo un triste despertar: falleció su gatito, llamado Pipoca. Y no tuvo mejor idea (?) que fotografiar a la mascota sin vida dentro de una caja en el balcón al tiempo que, desde el interior de su casa, su perro labrador contemplaba el final del felino. 

"Pipoca muerto y Ringo lo mira...", escribió la hija de Roberto, adjuntando la foto de la polémica, y aclaró que no murió de frío, sino que tenía un problema cardiológico congénito. Acto siguiente tuvo un entredicho virtual con sus seguidores, que no tardaron un segundo en manifestar su repudio e indignación por dicha difusión.

Ella, lejos de amedrentarse o entender las suceptibilidades de la sensible imagen, arremetió con firmeza en 140 caracteres: "Los mismos forros que me putean por la foto de mi gato son los que entran todo el día a páginas de chimentos a ver si enganchan un famoso muerto", concluyó.

¡Terrible respuesta!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit