ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato publicó la foto de su gato muerto y se cruzó con sus seguidores en Twitter

La hija del conductor de CQC subió a la red una imagen (fuerte) de su mascota sin vida. Paso siguiente, confrontó duramente con los usuarios repudiaron el hecho.

18 de junio 2014, 13:38hs
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)
Tamara Pettinato y una publicación polémica (Foto: Twitter)

Tamara Pettinato tuvo un triste despertar: falleció su gatito, llamado Pipoca. Y no tuvo mejor idea (?) que fotografiar a la mascota sin vida dentro de una caja en el balcón al tiempo que, desde el interior de su casa, su perro labrador contemplaba el final del felino. 

"Pipoca muerto y Ringo lo mira...", escribió la hija de Roberto, adjuntando la foto de la polémica, y aclaró que no murió de frío, sino que tenía un problema cardiológico congénito. Acto siguiente tuvo un entredicho virtual con sus seguidores, que no tardaron un segundo en manifestar su repudio e indignación por dicha difusión.

Ella, lejos de amedrentarse o entender las suceptibilidades de la sensible imagen, arremetió con firmeza en 140 caracteres: "Los mismos forros que me putean por la foto de mi gato son los que entran todo el día a páginas de chimentos a ver si enganchan un famoso muerto", concluyó.

¡Terrible respuesta!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit