ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Señor Barriga, la Chilindrina y el Chapulín Colorado alentaron a México contra Brasil

Edgar Vivar, el actor que interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo del 8, vio el empate desde la tribuna. En tanto que simpatizantes de la tricolor fueron disfrazados de sus ídolos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2014, 21:13hs
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los ídolos mexicanos más entrañables y queridos en el mundo se hicieron presentes esta tarde en Fortaleza para ver el partido que empataron sin goles Brasil y México. En un caso se trató de Edgar Vivar, el actor que en El Chavo del 8 interpretaba a El Señor Barriga, quien adelgazó varios kilos.

Ya alocados en las afueras del estadio, se encontraba un grupo de simpatizantes de la tricolor fanáticos de los personajes creados por Chespirito que, en el caso de los varones estaban disfrazados de Chapulines Colorados, y en el caso de las mujeres como Chilindrinas. La gracia era que, como el traje de la niña caprichosa era verde y blanco, y el del temerario héroe era rojo, el efecto era reproducir la bandera de México.

Quizá en aun en mayor magnitud que en Argentina, las disparatadas historias de “Chaves” causaron furor entre televidentes brasileños de todas las edades, a tal punto que el diario O Globo dio cuenta de la llegada de "Seu Barriga" en la edición del domingo. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Edgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit