ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Señor Barriga, la Chilindrina y el Chapulín Colorado alentaron a México contra Brasil

Edgar Vivar, el actor que interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo del 8, vio el empate desde la tribuna. En tanto que simpatizantes de la tricolor fueron disfrazados de sus ídolos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2014, 21:13hs
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los ídolos mexicanos más entrañables y queridos en el mundo se hicieron presentes esta tarde en Fortaleza para ver el partido que empataron sin goles Brasil y México. En un caso se trató de Edgar Vivar, el actor que en El Chavo del 8 interpretaba a El Señor Barriga, quien adelgazó varios kilos.

Ya alocados en las afueras del estadio, se encontraba un grupo de simpatizantes de la tricolor fanáticos de los personajes creados por Chespirito que, en el caso de los varones estaban disfrazados de Chapulines Colorados, y en el caso de las mujeres como Chilindrinas. La gracia era que, como el traje de la niña caprichosa era verde y blanco, y el del temerario héroe era rojo, el efecto era reproducir la bandera de México.

Quizá en aun en mayor magnitud que en Argentina, las disparatadas historias de “Chaves” causaron furor entre televidentes brasileños de todas las edades, a tal punto que el diario O Globo dio cuenta de la llegada de "Seu Barriga" en la edición del domingo. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Edgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit