ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Señor Barriga, la Chilindrina y el Chapulín Colorado alentaron a México contra Brasil

Edgar Vivar, el actor que interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo del 8, vio el empate desde la tribuna. En tanto que simpatizantes de la tricolor fueron disfrazados de sus ídolos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2014, 21:13hs
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los ídolos mexicanos más entrañables y queridos en el mundo se hicieron presentes esta tarde en Fortaleza para ver el partido que empataron sin goles Brasil y México. En un caso se trató de Edgar Vivar, el actor que en El Chavo del 8 interpretaba a El Señor Barriga, quien adelgazó varios kilos.

Ya alocados en las afueras del estadio, se encontraba un grupo de simpatizantes de la tricolor fanáticos de los personajes creados por Chespirito que, en el caso de los varones estaban disfrazados de Chapulines Colorados, y en el caso de las mujeres como Chilindrinas. La gracia era que, como el traje de la niña caprichosa era verde y blanco, y el del temerario héroe era rojo, el efecto era reproducir la bandera de México.

Quizá en aun en mayor magnitud que en Argentina, las disparatadas historias de “Chaves” causaron furor entre televidentes brasileños de todas las edades, a tal punto que el diario O Globo dio cuenta de la llegada de "Seu Barriga" en la edición del domingo. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Edgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit