ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Señor Barriga, la Chilindrina y el Chapulín Colorado alentaron a México contra Brasil

Edgar Vivar, el actor que interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo del 8, vio el empate desde la tribuna. En tanto que simpatizantes de la tricolor fueron disfrazados de sus ídolos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2014, 21:13hs
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Los ídolos mexicanos más entrañables y queridos en el mundo se hicieron presentes esta tarde en Fortaleza para ver el partido que empataron sin goles Brasil y México. En un caso se trató de Edgar Vivar, el actor que en El Chavo del 8 interpretaba a El Señor Barriga, quien adelgazó varios kilos.

Ya alocados en las afueras del estadio, se encontraba un grupo de simpatizantes de la tricolor fanáticos de los personajes creados por Chespirito que, en el caso de los varones estaban disfrazados de Chapulines Colorados, y en el caso de las mujeres como Chilindrinas. La gracia era que, como el traje de la niña caprichosa era verde y blanco, y el del temerario héroe era rojo, el efecto era reproducir la bandera de México.

Quizá en aun en mayor magnitud que en Argentina, las disparatadas historias de “Chaves” causaron furor entre televidentes brasileños de todas las edades, a tal punto que el diario O Globo dio cuenta de la llegada de "Seu Barriga" en la edición del domingo. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Edgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit