Ciudad Magazine

Notas Top

El video del arranque de furia del cantante de Attaque 77 contra sus fans: "Yo no me drogo, bol…, uso la cabeza, gil"

Mariano Martínez interrumpió un show para evitar el desmadre del público y apuntó contra algunos seguidores. ¡Dale play!

El cantante de Attaque 77 y su furia contra los fans

"¿Cómo se llama esa mier... que hacen? ¿Mosh? ¡No me rompan más con tirarse acá de este lado!".

El rock tiene ese espíritu indómito y rebelde. Pero en medio del caos, alguien tiene que ser la voz de la cordura. El sábado pasado, Attaque 77 se presentó en el teatro Flores y, en la mitad del show, el cantante, Mariano Martínez, decidió interrumpir la presentación.

Al ver que algunos de los fans se arrojaban arriba del público (conocido como mosh), Martínez dejó de tocar para pedir que dejaran de hacerlo ya que estaban lastimando a quienes estaban en la primera fila, sobre todo a las mujeres. Muy enojado, dio rienda suelta a sus palabras.

“¿Cómo se llama esa mier... que hacen? ¿Mosh? Me chupa un huevo, ¿qué quiere decir mosh, pelot…? Ni saben lo que quieren decir, vieron un video de Green Day y están copiando lo que nos venden los yanquis. ¡No me rompan más las bolas con tirarse acá de este lado, no molesten a la gente que está acá adelante que tiene el mismo derecho que ustedes! Hagamos algo argentino, latinoamericano, sudamericano, no copiemos lo de los yanquis, inventemos algo distinto”, exclamó indignado.

"Tomar drogas era de rebeldes en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no nos manejen como títeres".

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Al ver que un seguidor le hacía señas de que se drogaba, Martínez perdió la paciencia. “¿Qué querés decir? ¿Qué yo tomo merca (cocaína)? No, yo no me drogo, bol…, yo uso la cabeza, gil. No tomo merca como vos, pelot... Tomar drogas era de rebeldes en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no nos manejen como títeres. No tomo merca, digo lo que siento, digo mi verdad”, expresó. Gran parte de la audiencia concordó con sus palabras y recibió el fuerte descargo con aplausos.

¡Mirá el video del arranque de furia del cantante de Attaque 77!