ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del arranque de furia del cantante de Attaque 77 contra sus fans: "Yo no me drogo, bol…, uso la cabeza, gil"

Mariano Martínez interrumpió un show para evitar el desmadre del público y apuntó contra algunos seguidores. ¡Dale play!

12 de junio 2014, 16:38hs
Video Placeholder

"¿Cómo se llama esa mier... que hacen? ¿Mosh? ¡No me rompan más con tirarse acá de este lado!".

El rock tiene ese espíritu indómito y rebelde. Pero en medio del caos, alguien tiene que ser la voz de la cordura. El sábado pasado, Attaque 77 se presentó en el teatro Flores y, en la mitad del show, el cantante, Mariano Martínez, decidió interrumpir la presentación.

Al ver que algunos de los fans se arrojaban arriba del público (conocido como mosh), Martínez dejó de tocar para pedir que dejaran de hacerlo ya que estaban lastimando a quienes estaban en la primera fila, sobre todo a las mujeres. Muy enojado, dio rienda suelta a sus palabras.

“¿Cómo se llama esa mier... que hacen? ¿Mosh? Me chupa un huevo, ¿qué quiere decir mosh, pelot…? Ni saben lo que quieren decir, vieron un video de Green Day y están copiando lo que nos venden los yanquis. ¡No me rompan más las bolas con tirarse acá de este lado, no molesten a la gente que está acá adelante que tiene el mismo derecho que ustedes! Hagamos algo argentino, latinoamericano, sudamericano, no copiemos lo de los yanquis, inventemos algo distinto”, exclamó indignado.

"Tomar drogas era de rebeldes en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no nos manejen como títeres".

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Al ver que un seguidor le hacía señas de que se drogaba, Martínez perdió la paciencia. “¿Qué querés decir? ¿Qué yo tomo merca (cocaína)? No, yo no me drogo, bol…, yo uso la cabeza, gil. No tomo merca como vos, pelot... Tomar drogas era de rebeldes en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no nos manejen como títeres. No tomo merca, digo lo que siento, digo mi verdad”, expresó. Gran parte de la audiencia concordó con sus palabras y recibió el fuerte descargo con aplausos.

¡Mirá el video del arranque de furia del cantante de Attaque 77!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit