ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tradición mañanera de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli y la pequeña Lupe: mate, mimos ¡y Panam!

El futbolista del Niza compartió en las redes sociales una imagen de la intimidad familiar junto a su hija, devota de la animadora. ¡Mirá!

12 de junio 2014, 11:16hs
La tradición mañanera de los Cvitanich: mate, mimos ¡y Panam! (Foto: Twitter)
La tradición mañanera de los Cvitanich: mate, mimos ¡y Panam! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando llegan los hijos, la vida cambia por completo. Cambia la rutina, la relación de pareja, los horarios, la música que se escucha en el auto, los programas de televisión. Básicamente, cambia todo.

"Buen día gente. Buen jueves, acá como la mayoría de las mañanas... Mate y un poco de Panam... ¡Pasen un lindo día!".

Darío Cvitanich compartió en su cuenta de Twitter una postal que da cuenta de esto. El futbolista del Niza publicó una foto de la tradición mañanera de su hogar: mate, mimos ¡y Panam! El delantero mostró una imagen de la intimidad familiar junto a su hija, Lupe, y la devoción de la pequeña por la animadora infantil.

“Buen día gente. Buen jueves, acá como la mayoría de las mañanas... Mate y un poco de Panam... ¡Pasen un lindo día!”, comentó Darío, en la red social. Y si, las series y las películas han quedado en el pasado.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

PanamLupe CvitanichDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit