ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una "traición" mundialista: "Mis hijos hinchan por Argentina"

El actor acusó con humor a Pampita, de cara al inicio del Mundial. "Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños", aseguró.

12 de junio 2014, 10:32hs
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Seguinos en

El jueves 12, a las 17 horas, comenzará a rodar la pelota una vez más en un Mundial. Brasil y Croacia darán el puntapié inicial en San Pablo y marcarán el comienzo de la locura. Y a las chicanas, claro. De cara al inicio de la competencia, Benjamín Vicuña reveló su dolor por la “traición” mundialista ocurrida en el riñón de su familia. El galán chileno contó que sus hijos, Bautista (6) y Beltrán (2), hinchan por Argentina y, sin pelos en la lengua, el actor acusó a su mujer, Pampita Ardohain.

"Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".

“Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección”, confesó divertido al diario Muy. Vicuña detalló las maniobras de la modelo para convencer a los niños. “Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, completó, indignado.

Por ahora, la familia está dividida. Pampita y Bautista son argentinos, mientras que Benjamín y Beltrán son chilenos. Sin embargo, el actor aseguró que la única diferencia son los pasaportes. “Fuera de chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones”, explicó Benjamín, que aclaró que la nena que llegará en diciembre nacerá en Chile. “Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y como familia. Será una niñita y vamos a mantener la cábala de usar la 'B' como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectarnos como corresponde”, concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBautista VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit