ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una "traición" mundialista: "Mis hijos hinchan por Argentina"

El actor acusó con humor a Pampita, de cara al inicio del Mundial. "Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños", aseguró.

12 de junio 2014, 10:32hs
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El jueves 12, a las 17 horas, comenzará a rodar la pelota una vez más en un Mundial. Brasil y Croacia darán el puntapié inicial en San Pablo y marcarán el comienzo de la locura. Y a las chicanas, claro. De cara al inicio de la competencia, Benjamín Vicuña reveló su dolor por la “traición” mundialista ocurrida en el riñón de su familia. El galán chileno contó que sus hijos, Bautista (6) y Beltrán (2), hinchan por Argentina y, sin pelos en la lengua, el actor acusó a su mujer, Pampita Ardohain.

"Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".

“Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección”, confesó divertido al diario Muy. Vicuña detalló las maniobras de la modelo para convencer a los niños. “Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, completó, indignado.

Por ahora, la familia está dividida. Pampita y Bautista son argentinos, mientras que Benjamín y Beltrán son chilenos. Sin embargo, el actor aseguró que la única diferencia son los pasaportes. “Fuera de chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones”, explicó Benjamín, que aclaró que la nena que llegará en diciembre nacerá en Chile. “Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y como familia. Será una niñita y vamos a mantener la cábala de usar la 'B' como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectarnos como corresponde”, concluyó.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBautista VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit