ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una "traición" mundialista: "Mis hijos hinchan por Argentina"

El actor acusó con humor a Pampita, de cara al inicio del Mundial. "Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños", aseguró.

12 de junio 2014, 10:32hs
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Seguinos en

El jueves 12, a las 17 horas, comenzará a rodar la pelota una vez más en un Mundial. Brasil y Croacia darán el puntapié inicial en San Pablo y marcarán el comienzo de la locura. Y a las chicanas, claro. De cara al inicio de la competencia, Benjamín Vicuña reveló su dolor por la “traición” mundialista ocurrida en el riñón de su familia. El galán chileno contó que sus hijos, Bautista (6) y Beltrán (2), hinchan por Argentina y, sin pelos en la lengua, el actor acusó a su mujer, Pampita Ardohain.

"Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".

“Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección”, confesó divertido al diario Muy. Vicuña detalló las maniobras de la modelo para convencer a los niños. “Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, completó, indignado.

Por ahora, la familia está dividida. Pampita y Bautista son argentinos, mientras que Benjamín y Beltrán son chilenos. Sin embargo, el actor aseguró que la única diferencia son los pasaportes. “Fuera de chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones”, explicó Benjamín, que aclaró que la nena que llegará en diciembre nacerá en Chile. “Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y como familia. Será una niñita y vamos a mantener la cábala de usar la 'B' como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectarnos como corresponde”, concluyó.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBautista VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit