ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y una "traición" mundialista: "Mis hijos hinchan por Argentina"

El actor acusó con humor a Pampita, de cara al inicio del Mundial. "Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños", aseguró.

12 de junio 2014, 10:32hs
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Benjamín Vicuña y el dolor por la "traición" mundialista. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El jueves 12, a las 17 horas, comenzará a rodar la pelota una vez más en un Mundial. Brasil y Croacia darán el puntapié inicial en San Pablo y marcarán el comienzo de la locura. Y a las chicanas, claro. De cara al inicio de la competencia, Benjamín Vicuña reveló su dolor por la “traición” mundialista ocurrida en el riñón de su familia. El galán chileno contó que sus hijos, Bautista (6) y Beltrán (2), hinchan por Argentina y, sin pelos en la lengua, el actor acusó a su mujer, Pampita Ardohain.

"Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".

“Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección”, confesó divertido al diario Muy. Vicuña detalló las maniobras de la modelo para convencer a los niños. “Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, completó, indignado.

Por ahora, la familia está dividida. Pampita y Bautista son argentinos, mientras que Benjamín y Beltrán son chilenos. Sin embargo, el actor aseguró que la única diferencia son los pasaportes. “Fuera de chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones”, explicó Benjamín, que aclaró que la nena que llegará en diciembre nacerá en Chile. “Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y como familia. Será una niñita y vamos a mantener la cábala de usar la 'B' como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectarnos como corresponde”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBautista VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit