ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez como 4 Non Blondes y Augusto Schuster como Axel brillaron en Tu cara me suena

Abrieron el programa y sorprendieron no sólo por su imitación sino por su caudal de voces. La cordobesa ganó la gala.

11 de junio 2014, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena comenzó la emisión del miércoles con dos actuaciones que impactaron. Como tiene acostumbrado al jurado y el público, Augusto Schuster se lució con una imitación de Axel y luego Coki Ramírez alzó su voz con el hit What's Up, de 4 Non Blondes.

El concursante hizo un mix entre Te voy a amar y Celebra la vida que, sin mirar la televisión, parecía cantado por el mismísimo Axel. Las devoluciones del jurado, como siempre (y aunque a veces se pasen de predecibles), fueron perfectas, llenas de elogios y felicitaciones para el concursante.

El turno de Coki llegó más tarde. La artista demostró su caudal de voz con el conocido tema y nada tuvo que envidiarle a la original cantante. ¡Dos grandes!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Augusto SchusterCoki RamírezAxel

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit