ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, indignado con Rocío Oliva: "Lo que están diciendo de Alejo Clérici es una barbaridad, van a ser todos querellados"

Tras las explosivas declaraciones de su ex, el Diez le encomendó a su abogado que oficiara de vocero y negara también la denuncia de violencia de género.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 19:19hs
Video Placeholder

En un partido de ida y vuelta en el que ambos rivales parecen jugarse todo, Diego Armando Maradona efectuó un rápido contragolpe hacia Rocío Oliva, quien lo había acusado de violencia de género y puso en duda el alcance de su relación con Alejo Clérici. Enfocado en la cobertura del Mundial de Brasil 2014 para Telesur, el mejor futbolista de todos los tiempos le encomendó a su abogado Matías Morla que oficiara de vocero en Infama y transmitiera su indignación.

Diego Maradona: "Me siento de manera perfecta y que lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, que van a ser todos querellados"

Así, Diego definió su vínculo con Clérici: "Es una persona de confianza de mi grupo íntimo, que está conmigo trabajando. Cumple funciones específicas y es que cada vez que lo requiera, Alejo deberá presentarse en el lugar del mundo que lo solicite, y debe mantener una adecuada organización de mi actividad profesional".

En cuanto a las acusaciones contra su asesor, Maradona fue tajante: "Quiero aclarar que esa acusación no tiene fundamento. De los robos que se habló de Clérici, él nunca fue sindicado en Dubai por robo. Tal es así que no sospecho, ni siquiera fue condenado o procesado por ningún delito. Alejo Clérici fue quien, cuando vino la Policía de Dubai, permitió voluntariamente que revisen sus cosas, con resultado negativo. Ningún objeto robado fue encontrado ahí".

Luego, el coconductor de De Zurda remarcó: "Tengo una confianza ciega y la acusación que se está realizando es falsa e insegura… Respecto a lo que dice cierta persona, que va a ser querellada mañana, sobre que consumo alcohol, quiero informarles que en Dubai no se vende alcohol".

En su rol de letrado y hombre que conoce al ex DT de la Selección, Morla reveló su experiencia: "Lo que yo vi de Diego Maradona la semana pasada cuando estuve en Dubai es que se entrenó en doble turno, está cada vez más lúcido y las comunicaciones que tengo junto al doctor Víctor Stinfale son todas por temas legales y me sorprende su inteligencia. Yo vi la participación de Alejo en cuanto a la conducta, al entrenamiento y la profesión. El que sabe de Maradona, sabe que está intachable con los horarios y está haciendo un trabajo excelente. Está bien, y estar bien es estar con Alejo".

Ya en boca de Diego Maradona, el abogado transmitió: "Me siento de manera perfecta y lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, van a ser todos querellados".

Para cerrar, Matías Morla desestimó que su cliente fuera agresivo con Oliva: "En la mesa de Mirtha Legrand negó que haya habido violencia. Diego Maradona no tiene ninguna denuncia ni por lesiones ni por amenazas, de nadie. Por lo cual, como profesional que sé de esto, las víctimas son señoras que hacen 30 denuncias y después les vuelven a pegar. Aparece en el marco de una devolución de la acción judicial de pedido de captura internacional. Acá no hay una sola denuncia, nadie le pegó a Rocío Oliva. ¿Si hubo algo de eso pero al revés? No estoy autorizado por Maradona a responder ese punto...".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Alejo ClériciMatías MorlaRocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit