ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, indignado con Rocío Oliva: "Lo que están diciendo de Alejo Clérici es una barbaridad, van a ser todos querellados"

Tras las explosivas declaraciones de su ex, el Diez le encomendó a su abogado que oficiara de vocero y negara también la denuncia de violencia de género.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un partido de ida y vuelta en el que ambos rivales parecen jugarse todo, Diego Armando Maradona efectuó un rápido contragolpe hacia Rocío Oliva, quien lo había acusado de violencia de género y puso en duda el alcance de su relación con Alejo Clérici. Enfocado en la cobertura del Mundial de Brasil 2014 para Telesur, el mejor futbolista de todos los tiempos le encomendó a su abogado Matías Morla que oficiara de vocero en Infama y transmitiera su indignación.

Diego Maradona: "Me siento de manera perfecta y que lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, que van a ser todos querellados"

Así, Diego definió su vínculo con Clérici: "Es una persona de confianza de mi grupo íntimo, que está conmigo trabajando. Cumple funciones específicas y es que cada vez que lo requiera, Alejo deberá presentarse en el lugar del mundo que lo solicite, y debe mantener una adecuada organización de mi actividad profesional".

En cuanto a las acusaciones contra su asesor, Maradona fue tajante: "Quiero aclarar que esa acusación no tiene fundamento. De los robos que se habló de Clérici, él nunca fue sindicado en Dubai por robo. Tal es así que no sospecho, ni siquiera fue condenado o procesado por ningún delito. Alejo Clérici fue quien, cuando vino la Policía de Dubai, permitió voluntariamente que revisen sus cosas, con resultado negativo. Ningún objeto robado fue encontrado ahí".

Luego, el coconductor de De Zurda remarcó: "Tengo una confianza ciega y la acusación que se está realizando es falsa e insegura… Respecto a lo que dice cierta persona, que va a ser querellada mañana, sobre que consumo alcohol, quiero informarles que en Dubai no se vende alcohol".

En su rol de letrado y hombre que conoce al ex DT de la Selección, Morla reveló su experiencia: "Lo que yo vi de Diego Maradona la semana pasada cuando estuve en Dubai es que se entrenó en doble turno, está cada vez más lúcido y las comunicaciones que tengo junto al doctor Víctor Stinfale son todas por temas legales y me sorprende su inteligencia. Yo vi la participación de Alejo en cuanto a la conducta, al entrenamiento y la profesión. El que sabe de Maradona, sabe que está intachable con los horarios y está haciendo un trabajo excelente. Está bien, y estar bien es estar con Alejo".

Ya en boca de Diego Maradona, el abogado transmitió: "Me siento de manera perfecta y lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, van a ser todos querellados".

Para cerrar, Matías Morla desestimó que su cliente fuera agresivo con Oliva: "En la mesa de Mirtha Legrand negó que haya habido violencia. Diego Maradona no tiene ninguna denuncia ni por lesiones ni por amenazas, de nadie. Por lo cual, como profesional que sé de esto, las víctimas son señoras que hacen 30 denuncias y después les vuelven a pegar. Aparece en el marco de una devolución de la acción judicial de pedido de captura internacional. Acá no hay una sola denuncia, nadie le pegó a Rocío Oliva. ¿Si hubo algo de eso pero al revés? No estoy autorizado por Maradona a responder ese punto...".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Alejo ClériciMatías MorlaRocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit