ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, indignado con Rocío Oliva: "Lo que están diciendo de Alejo Clérici es una barbaridad, van a ser todos querellados"

Tras las explosivas declaraciones de su ex, el Diez le encomendó a su abogado que oficiara de vocero y negara también la denuncia de violencia de género.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un partido de ida y vuelta en el que ambos rivales parecen jugarse todo, Diego Armando Maradona efectuó un rápido contragolpe hacia Rocío Oliva, quien lo había acusado de violencia de género y puso en duda el alcance de su relación con Alejo Clérici. Enfocado en la cobertura del Mundial de Brasil 2014 para Telesur, el mejor futbolista de todos los tiempos le encomendó a su abogado Matías Morla que oficiara de vocero en Infama y transmitiera su indignación.

Diego Maradona: "Me siento de manera perfecta y que lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, que van a ser todos querellados"

Así, Diego definió su vínculo con Clérici: "Es una persona de confianza de mi grupo íntimo, que está conmigo trabajando. Cumple funciones específicas y es que cada vez que lo requiera, Alejo deberá presentarse en el lugar del mundo que lo solicite, y debe mantener una adecuada organización de mi actividad profesional".

En cuanto a las acusaciones contra su asesor, Maradona fue tajante: "Quiero aclarar que esa acusación no tiene fundamento. De los robos que se habló de Clérici, él nunca fue sindicado en Dubai por robo. Tal es así que no sospecho, ni siquiera fue condenado o procesado por ningún delito. Alejo Clérici fue quien, cuando vino la Policía de Dubai, permitió voluntariamente que revisen sus cosas, con resultado negativo. Ningún objeto robado fue encontrado ahí".

Luego, el coconductor de De Zurda remarcó: "Tengo una confianza ciega y la acusación que se está realizando es falsa e insegura… Respecto a lo que dice cierta persona, que va a ser querellada mañana, sobre que consumo alcohol, quiero informarles que en Dubai no se vende alcohol".

En su rol de letrado y hombre que conoce al ex DT de la Selección, Morla reveló su experiencia: "Lo que yo vi de Diego Maradona la semana pasada cuando estuve en Dubai es que se entrenó en doble turno, está cada vez más lúcido y las comunicaciones que tengo junto al doctor Víctor Stinfale son todas por temas legales y me sorprende su inteligencia. Yo vi la participación de Alejo en cuanto a la conducta, al entrenamiento y la profesión. El que sabe de Maradona, sabe que está intachable con los horarios y está haciendo un trabajo excelente. Está bien, y estar bien es estar con Alejo".

Ya en boca de Diego Maradona, el abogado transmitió: "Me siento de manera perfecta y lo que están diciendo de Alejo es una barbaridad, van a ser todos querellados".

Para cerrar, Matías Morla desestimó que su cliente fuera agresivo con Oliva: "En la mesa de Mirtha Legrand negó que haya habido violencia. Diego Maradona no tiene ninguna denuncia ni por lesiones ni por amenazas, de nadie. Por lo cual, como profesional que sé de esto, las víctimas son señoras que hacen 30 denuncias y después les vuelven a pegar. Aparece en el marco de una devolución de la acción judicial de pedido de captura internacional. Acá no hay una sola denuncia, nadie le pegó a Rocío Oliva. ¿Si hubo algo de eso pero al revés? No estoy autorizado por Maradona a responder ese punto...".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejo ClériciMatías MorlaRocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit