ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su noviazgo con una romántica producción de fotos

Los jóvenes eligieron una manera original de contarle al mundo su amor bajo el lente de Dolores Gortari. “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”, dijo él. ¡Epa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2014, 11:38hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, enamorados (Fotos: Dolores Gortari).
Oriana Sabatini y Julián Serrano, enamorados (Fotos: Dolores Gortari).

Dueña de uno de los rostros más bellos de la televisión, Oriana Sabatini no sólo heredó la fama de sus papás, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sino también el status de “diosa” de su mamá. Con sus 18 años, la joven protagonista de Aliados fue vinculada sentimentalmente en el pasado no tan lejano a Francisco Stoessel (hermano de Martina) y a Nicolás Francella, su compañero de elenco. Pero ella desmintió los rumores tajantemente…

Tras realizar la producción, Julián escribió en Twitter: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas".

Sucede que era otro compañero de Aliados el que la había conquistado: Julián Serrano. Como ha ocurrido en más de una tira, el amor de sus personajes -Azul y Franco- traspasó la ficción y hoy se muestran súper enamorados.

La parejita teen, que estaría saliendo desde hace cinco meses según la revista ¡Hola! Argentina, eligió una manera muy particular de confirmar su romance. Oriana y Julián aceptaron la propuesta de la fotógrafa Dolores Gortari para protagonizar una producción de fotos juntos.

En la sesión, que la fotógrafa publicó en las redes sociales, se los puede ver besándose, abrazados y tomados de la mano, con un escenario otoñal de fondo. Tras realizar la producción, Julián escribió en su cuenta de Twitter: “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Contundente, ¡como las fotos!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit