ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su noviazgo con una romántica producción de fotos

Los jóvenes eligieron una manera original de contarle al mundo su amor bajo el lente de Dolores Gortari. “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”, dijo él. ¡Epa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2014, 11:38hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, enamorados (Fotos: Dolores Gortari).
Oriana Sabatini y Julián Serrano, enamorados (Fotos: Dolores Gortari).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los rostros más bellos de la televisión, Oriana Sabatini no sólo heredó la fama de sus papás, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sino también el status de “diosa” de su mamá. Con sus 18 años, la joven protagonista de Aliados fue vinculada sentimentalmente en el pasado no tan lejano a Francisco Stoessel (hermano de Martina) y a Nicolás Francella, su compañero de elenco. Pero ella desmintió los rumores tajantemente…

Tras realizar la producción, Julián escribió en Twitter: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas".

Sucede que era otro compañero de Aliados el que la había conquistado: Julián Serrano. Como ha ocurrido en más de una tira, el amor de sus personajes -Azul y Franco- traspasó la ficción y hoy se muestran súper enamorados.

La parejita teen, que estaría saliendo desde hace cinco meses según la revista ¡Hola! Argentina, eligió una manera muy particular de confirmar su romance. Oriana y Julián aceptaron la propuesta de la fotógrafa Dolores Gortari para protagonizar una producción de fotos juntos.

En la sesión, que la fotógrafa publicó en las redes sociales, se los puede ver besándose, abrazados y tomados de la mano, con un escenario otoñal de fondo. Tras realizar la producción, Julián escribió en su cuenta de Twitter: “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Contundente, ¡como las fotos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit