ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su noviazgo con una romántica producción de fotos

Los jóvenes eligieron una manera original de contarle al mundo su amor bajo el lente de Dolores Gortari. “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”, dijo él. ¡Epa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2014, 11:38hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, enamorados (Fotos: Dolores Gortari).
Oriana Sabatini y Julián Serrano, enamorados (Fotos: Dolores Gortari).
Seguinos en

Dueña de uno de los rostros más bellos de la televisión, Oriana Sabatini no sólo heredó la fama de sus papás, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sino también el status de “diosa” de su mamá. Con sus 18 años, la joven protagonista de Aliados fue vinculada sentimentalmente en el pasado no tan lejano a Francisco Stoessel (hermano de Martina) y a Nicolás Francella, su compañero de elenco. Pero ella desmintió los rumores tajantemente…

Tras realizar la producción, Julián escribió en Twitter: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas".

Sucede que era otro compañero de Aliados el que la había conquistado: Julián Serrano. Como ha ocurrido en más de una tira, el amor de sus personajes -Azul y Franco- traspasó la ficción y hoy se muestran súper enamorados.

La parejita teen, que estaría saliendo desde hace cinco meses según la revista ¡Hola! Argentina, eligió una manera muy particular de confirmar su romance. Oriana y Julián aceptaron la propuesta de la fotógrafa Dolores Gortari para protagonizar una producción de fotos juntos.

En la sesión, que la fotógrafa publicó en las redes sociales, se los puede ver besándose, abrazados y tomados de la mano, con un escenario otoñal de fondo. Tras realizar la producción, Julián escribió en su cuenta de Twitter: “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Contundente, ¡como las fotos!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit