ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de un conductor ante la sorpresa que le preparó su producción por su cumpleaños

Steve Harvey rompió a llorar en medio de su programa matutino cuando se da cuenta quiénes están en el móvil saludándolo por su aniversario. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2014, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Steve Harvey es un conocido comediante y conductor de televisión y radio estadounidense, quien tiene un talk show, que lleva su nombre. Pero, en medio de su programa, su producción le preparó una tremenda sorpresa que no esperaba y no pudo contener las lágrimas.

Ya que el animador estaba cumpliendo 56 años, a su equipo se le ocurrió una gran idea como regalo; a pesar del pedido expreso de él que no quería ninguna sorpresa.

En un móvil, vía satélite desde Orlando, Florida, dos personas aparecieron para saludar a Harvey. Ni bien vio a Rich en la pantalla y oyó su voz, rompió en llanto y no podía ni siquiera contestar a la simpe pregunta de si aún lo seguía queriendo. Cuando al fin pudo decir que sí, apreció Becky y las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas.

Estas dos personas fueron muy importantes en la vida de Harvey; pero, por cuestiones de la vida y el destino, hacía mucho tiempo que no los veía y son quienes lo ayudaron cuando más lo necesitaba: cuando no sólo no era famoso sino que tampoco tenía dinero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Steve Harvey

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit