Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de un conductor ante la sorpresa que le preparó su producción por su cumpleaños

Steve Harvey rompió a llorar en medio de su programa matutino cuando se da cuenta quiénes están en el móvil saludándolo por su aniversario. ¡Mirá!

El llanto de un animador ante la sorpresa que le preparó su producción por su cumpleaños

Steve Harvey es un conocido comediante y conductor de televisión y radio estadounidense, quien tiene un talk show, que lleva su nombre. Pero, en medio de su programa, su producción le preparó una tremenda sorpresa que no esperaba y no pudo contener las lágrimas.

Ya que el animador estaba cumpliendo 56 años, a su equipo se le ocurrió una gran idea como regalo; a pesar del pedido expreso de él que no quería ninguna sorpresa.

En un móvil, vía satélite desde Orlando, Florida, dos personas aparecieron para saludar a Harvey. Ni bien vio a Rich en la pantalla y oyó su voz, rompió en llanto y no podía ni siquiera contestar a la simpe pregunta de si aún lo seguía queriendo. Cuando al fin pudo decir que sí, apreció Becky y las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas.

Estas dos personas fueron muy importantes en la vida de Harvey; pero, por cuestiones de la vida y el destino, hacía mucho tiempo que no los veía y son quienes lo ayudaron cuando más lo necesitaba: cuando no sólo no era famoso sino que tampoco tenía dinero.

¡Mirá el video!