ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de un conductor ante la sorpresa que le preparó su producción por su cumpleaños

Steve Harvey rompió a llorar en medio de su programa matutino cuando se da cuenta quiénes están en el móvil saludándolo por su aniversario. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de junio 2014, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Steve Harvey es un conocido comediante y conductor de televisión y radio estadounidense, quien tiene un talk show, que lleva su nombre. Pero, en medio de su programa, su producción le preparó una tremenda sorpresa que no esperaba y no pudo contener las lágrimas.

Ya que el animador estaba cumpliendo 56 años, a su equipo se le ocurrió una gran idea como regalo; a pesar del pedido expreso de él que no quería ninguna sorpresa.

En un móvil, vía satélite desde Orlando, Florida, dos personas aparecieron para saludar a Harvey. Ni bien vio a Rich en la pantalla y oyó su voz, rompió en llanto y no podía ni siquiera contestar a la simpe pregunta de si aún lo seguía queriendo. Cuando al fin pudo decir que sí, apreció Becky y las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas.

Estas dos personas fueron muy importantes en la vida de Harvey; pero, por cuestiones de la vida y el destino, hacía mucho tiempo que no los veía y son quienes lo ayudaron cuando más lo necesitaba: cuando no sólo no era famoso sino que tampoco tenía dinero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Steve Harvey

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit