ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

PSY comparte “resaca” con Snoop Dogg en Hangover y supera las 8 millones de visitas en 24 horas

El cantante surcoreano lanzó su último videoclip, en el que colaboró el rapero estadounidense, con una parodia a la cultura alcohólica de su país y revolucionó YouTube. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 14:56hs

PSY lanzó último videoclip titulado Hangover, en el que hace una parodia de la cultura del alcohol surcoreana. En el mismo participa el rapero estadounidense Snoop Dogg.

Nada que ver con el estilo de canción que lo hizo famoso: Gangnam Style; pero el surcoreano parece que está dispuesto a romper su propio récord. El tema del baile del caballo se convirtió en el video más visto de YouTube y hasta el momento nadie lo pudo superar. Es que la cantidad de visitas del clip es realmente estrafalaria: 2.009.822.335.

El nuevo video titulado Hangover parece que ya está levantando polvareda en Corea del Sur ya que se basa en la cantidad de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol, que consumen ambos y que hacen que terminen con una resaca espantosa. Esto hizo que estallara la polémica ya que es una clara crítica a la cultura alcohólica del país natal de PSY.

Este video podría llegar a ser censurado por algunos medios del país asiático, si se tiene en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de Gentleman ya que consideraban que daba un mal ejemplo a la juventud, aunque ya acumuló 690 millones.

Más allá de toda polémica no se puede negar que el cantante sabe lo que hace ya que este último video ya logró, hasta el momento, 8.394.347 de reproducciones en sólo 24 horas. ¡Groso!

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Snoop DoggPSY

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit