ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un oso de peluche cumple el sueño a niños con cáncer de una manera asombrosa

El Hospital Amaral Carvalho, de Brasil, ha desarrollado un juguete que hace que la lucha de estos pequeños pueda ser más fácil y hasta que puedan sonreír. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sólo con ver las imágenes de esos niños con cáncer te parte el alma, pero el hecho que puedan al menos cumplir un sueño es más que suficiente para emocionarte hasta las lágrimas.

Y gracias a Dios hay gente que hace que estos pequeños puedan sonreír y alegrarse mientras luchan por su vida. A los integrantes del Hospital Amaral Carvalho, que está situado en Jaú, a 300 kilómetros de São Paulo, se les ocurrió una idea brillante: desarrollar un juguete para hacer más fácil la estancia de estos niños que están allí internados lejos de su familia.

Les preguntaron a estos pequeños qué eran lo que más extrañaban y casi todos respondieron que era a sus padres, abuelos, tíos, compañeros de escuela, decidieron que debían hacer algo para lograr tenerlos cerca de alguna manera. Así es como nació Elo, un oso de peluche muy especial que, gracias a la tecnología, pueden escuchar mensajes de audio que sus familiares graban vía WhatsApp. Sólo tienen que apretar en el bracito del muñeco para poder escuchar la voz de su ser querido.

Una idea brillante para una buena causa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit