ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un oso de peluche cumple el sueño a niños con cáncer de una manera asombrosa

El Hospital Amaral Carvalho, de Brasil, ha desarrollado un juguete que hace que la lucha de estos pequeños pueda ser más fácil y hasta que puedan sonreír. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo con ver las imágenes de esos niños con cáncer te parte el alma, pero el hecho que puedan al menos cumplir un sueño es más que suficiente para emocionarte hasta las lágrimas.

Y gracias a Dios hay gente que hace que estos pequeños puedan sonreír y alegrarse mientras luchan por su vida. A los integrantes del Hospital Amaral Carvalho, que está situado en Jaú, a 300 kilómetros de São Paulo, se les ocurrió una idea brillante: desarrollar un juguete para hacer más fácil la estancia de estos niños que están allí internados lejos de su familia.

Les preguntaron a estos pequeños qué eran lo que más extrañaban y casi todos respondieron que era a sus padres, abuelos, tíos, compañeros de escuela, decidieron que debían hacer algo para lograr tenerlos cerca de alguna manera. Así es como nació Elo, un oso de peluche muy especial que, gracias a la tecnología, pueden escuchar mensajes de audio que sus familiares graban vía WhatsApp. Sólo tienen que apretar en el bracito del muñeco para poder escuchar la voz de su ser querido.

Una idea brillante para una buena causa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit