ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un oso de peluche cumple el sueño a niños con cáncer de una manera asombrosa

El Hospital Amaral Carvalho, de Brasil, ha desarrollado un juguete que hace que la lucha de estos pequeños pueda ser más fácil y hasta que puedan sonreír. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo con ver las imágenes de esos niños con cáncer te parte el alma, pero el hecho que puedan al menos cumplir un sueño es más que suficiente para emocionarte hasta las lágrimas.

Y gracias a Dios hay gente que hace que estos pequeños puedan sonreír y alegrarse mientras luchan por su vida. A los integrantes del Hospital Amaral Carvalho, que está situado en Jaú, a 300 kilómetros de São Paulo, se les ocurrió una idea brillante: desarrollar un juguete para hacer más fácil la estancia de estos niños que están allí internados lejos de su familia.

Les preguntaron a estos pequeños qué eran lo que más extrañaban y casi todos respondieron que era a sus padres, abuelos, tíos, compañeros de escuela, decidieron que debían hacer algo para lograr tenerlos cerca de alguna manera. Así es como nació Elo, un oso de peluche muy especial que, gracias a la tecnología, pueden escuchar mensajes de audio que sus familiares graban vía WhatsApp. Sólo tienen que apretar en el bracito del muñeco para poder escuchar la voz de su ser querido.

Una idea brillante para una buena causa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit