ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira

La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero "la guerra" continúa. Detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 11:48hs
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de tortura! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Esta guerra que comenzó el hijo del ex presidente argentino no le está saliendo nada bien ya que una de las "batallas" legales la acaba de ganar la colombiana.

En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex. El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Pero aunque esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, lo cierto es que la disputa sigue ya que, en abril de 2013, De la Rúa solicitó ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarlo con 100.000 millones de dólares ¡Sí, 100 mil millones de dólares! Y además también le reclamó una hacienda en Uruguay y un piso en La Gran Manzana.

El empresario finalmente decidió no apelar la decisión del tribunal suizo ya que en su alegato el juez ha fundado su opinión en los contratos prenupciales que las partes firmaron, en el que ambos manifestaban su deseo de conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos. Además, enfatiza que los contratos verbales entre Shakira y De la Rúa no tendrían ningún tipo de validez legal.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”
  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril
  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit