ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira

La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero "la guerra" continúa. Detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 11:48hs
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de tortura! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Esta guerra que comenzó el hijo del ex presidente argentino no le está saliendo nada bien ya que una de las "batallas" legales la acaba de ganar la colombiana.

En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex. El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Pero aunque esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, lo cierto es que la disputa sigue ya que, en abril de 2013, De la Rúa solicitó ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarlo con 100.000 millones de dólares ¡Sí, 100 mil millones de dólares! Y además también le reclamó una hacienda en Uruguay y un piso en La Gran Manzana.

El empresario finalmente decidió no apelar la decisión del tribunal suizo ya que en su alegato el juez ha fundado su opinión en los contratos prenupciales que las partes firmaron, en el que ambos manifestaban su deseo de conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos. Además, enfatiza que los contratos verbales entre Shakira y De la Rúa no tendrían ningún tipo de validez legal.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit