ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira

La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero "la guerra" continúa. Detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 11:48hs
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de tortura! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Esta guerra que comenzó el hijo del ex presidente argentino no le está saliendo nada bien ya que una de las "batallas" legales la acaba de ganar la colombiana.

En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex. El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Pero aunque esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, lo cierto es que la disputa sigue ya que, en abril de 2013, De la Rúa solicitó ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarlo con 100.000 millones de dólares ¡Sí, 100 mil millones de dólares! Y además también le reclamó una hacienda en Uruguay y un piso en La Gran Manzana.

El empresario finalmente decidió no apelar la decisión del tribunal suizo ya que en su alegato el juez ha fundado su opinión en los contratos prenupciales que las partes firmaron, en el que ambos manifestaban su deseo de conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos. Además, enfatiza que los contratos verbales entre Shakira y De la Rúa no tendrían ningún tipo de validez legal.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit