ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira

La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero "la guerra" continúa. Detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 11:48hs
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de tortura! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Esta guerra que comenzó el hijo del ex presidente argentino no le está saliendo nada bien ya que una de las "batallas" legales la acaba de ganar la colombiana.

En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex. El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shak y el juez lo sentenció a pagar los gastos que la cantante gastó en su defensa.

Pero aunque esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, lo cierto es que la disputa sigue ya que, en abril de 2013, De la Rúa solicitó ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarlo con 100.000 millones de dólares ¡Sí, 100 mil millones de dólares! Y además también le reclamó una hacienda en Uruguay y un piso en La Gran Manzana.

El empresario finalmente decidió no apelar la decisión del tribunal suizo ya que en su alegato el juez ha fundado su opinión en los contratos prenupciales que las partes firmaron, en el que ambos manifestaban su deseo de conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos. Además, enfatiza que los contratos verbales entre Shakira y De la Rúa no tendrían ningún tipo de validez legal.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit