ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y las presiones como jurado del Bailando: "Pensé que podía tener Alzheimer"

La actriz reveló que sumarse a ShowMatch le provocó tanto miedo que debió consultar a un prestigioso médico. Detalles.

08 de junio 2014, 15:11hs
Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)
Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)

"Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer".

Su incorporación al jurado de Bailando 2014 fue la gran sorpresa de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Con una extensa carrera como actriz, Soledad Silveyra se animó a dar el paso para sentarse en el exitoso certamen. Sin embargo, la decisión no fue fácil y tuvo una consecuencia directa en la salud de la artista.

“Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (el neurocientífico Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer. Manes me hizo una serie de estudios y me dijo 'no, no tenés Alzheimer'”, reveló la actriz al diario Clarín.

Consultada por el motivo por el que pensó que podría tener la dura enfermedad, Solita explicó: “(...) Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba. Manes me tranquilizó muchísimo. También hice terapia, y sigo haciendo”, completó Silveyra.

"Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba".

“He hecho terapia muchas veces en mi vida. Y ahora me pareció que estaba bueno tener una contención, como en muchos otros momentos de mi vida. Cuando uno entra en un mundo que no conoce, tan mediático... Yo no soy una mujer mediática; era moverme en otro terreno, otra geografía que la mía. Entonces busqué todas las contenciones necesarias para sentirme bien, segura. Esto fue una semana antes de debutar. Y al mes me dicen '¿hasta cuándo vas a seguir preocupada?', porque en general se habla bien de mi trabajo”, concluyó Solita.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit