ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y las presiones como jurado del Bailando: "Pensé que podía tener Alzheimer"

La actriz reveló que sumarse a ShowMatch le provocó tanto miedo que debió consultar a un prestigioso médico. Detalles.

08 de junio 2014, 15:11hs
Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)
Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer".

Su incorporación al jurado de Bailando 2014 fue la gran sorpresa de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Con una extensa carrera como actriz, Soledad Silveyra se animó a dar el paso para sentarse en el exitoso certamen. Sin embargo, la decisión no fue fácil y tuvo una consecuencia directa en la salud de la artista.

“Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (el neurocientífico Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer. Manes me hizo una serie de estudios y me dijo 'no, no tenés Alzheimer'”, reveló la actriz al diario Clarín.

Consultada por el motivo por el que pensó que podría tener la dura enfermedad, Solita explicó: “(...) Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba. Manes me tranquilizó muchísimo. También hice terapia, y sigo haciendo”, completó Silveyra.

"Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba".

“He hecho terapia muchas veces en mi vida. Y ahora me pareció que estaba bueno tener una contención, como en muchos otros momentos de mi vida. Cuando uno entra en un mundo que no conoce, tan mediático... Yo no soy una mujer mediática; era moverme en otro terreno, otra geografía que la mía. Entonces busqué todas las contenciones necesarias para sentirme bien, segura. Esto fue una semana antes de debutar. Y al mes me dicen '¿hasta cuándo vas a seguir preocupada?', porque en general se habla bien de mi trabajo”, concluyó Solita.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit