ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y las presiones como jurado del Bailando: "Pensé que podía tener Alzheimer"

La actriz reveló que sumarse a ShowMatch le provocó tanto miedo que debió consultar a un prestigioso médico. Detalles.

08 de junio 2014, 15:11hs
Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)
Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer".

Su incorporación al jurado de Bailando 2014 fue la gran sorpresa de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Con una extensa carrera como actriz, Soledad Silveyra se animó a dar el paso para sentarse en el exitoso certamen. Sin embargo, la decisión no fue fácil y tuvo una consecuencia directa en la salud de la artista.

“Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (el neurocientífico Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer. Manes me hizo una serie de estudios y me dijo 'no, no tenés Alzheimer'”, reveló la actriz al diario Clarín.

Consultada por el motivo por el que pensó que podría tener la dura enfermedad, Solita explicó: “(...) Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba. Manes me tranquilizó muchísimo. También hice terapia, y sigo haciendo”, completó Silveyra.

"Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba".

“He hecho terapia muchas veces en mi vida. Y ahora me pareció que estaba bueno tener una contención, como en muchos otros momentos de mi vida. Cuando uno entra en un mundo que no conoce, tan mediático... Yo no soy una mujer mediática; era moverme en otro terreno, otra geografía que la mía. Entonces busqué todas las contenciones necesarias para sentirme bien, segura. Esto fue una semana antes de debutar. Y al mes me dicen '¿hasta cuándo vas a seguir preocupada?', porque en general se habla bien de mi trabajo”, concluyó Solita.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit