ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara después de la nota que dio Maxi López

En un audio publicado en Infama, la modelo muestra su indignación por las declaraciones de su ex pareja: “Habló de todo lo que me pide que yo no hable”.

06 de junio 2014, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de su casamiento con Mauro Icardi, la vida de Wanda Nara no tiene nada que ver con un cuento de hadas y de paz.

Lejos de eso, la blonda sigue en guerra con Maxi López, que habló en Perros de la Calle y despertó una nueva polémica. Ahora, Wanda protesta porque él puede hablar y ella no, por el famoso bozal legal que le impuso judicialmente.

"El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mi”.

“Habló de los nenes, de la relación pasada, de todo lo que me pide que no hable, él sí habla. Yo no tengo la posibilidad de decir si lo que está diciendo es verdad o mentira porque a mí me puso un bozal”, comentó sobre la restricción de la Justicia que le impone una multa de 50 mil dólares si desobedece esa disposición, ya sea para hablar de su divorcio o para mostrar a sus hijos en medios o redes sociales.

“Es una locura. El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mi”, sentenció sobre su pasado. Y agregó: “Es como dice Ana (Rosenfeld, su abogada). Es anticonstitucional que salga a pedir que yo no hable. Yo me merezco salir a hablar como siempre lo hice. Ni siquiera puedo promocionar el comercial de la marca de gaseosas, pero ahora que se viene la segunda parte que grabamos nueva, se cae la Argentina”, adelantó en un audio que publicó Santiago del Moro en Infama.

De todas formas, una fuerte versión circuló hoy en los medios sobre la firma de gaseosas. Los últimos días las autoridades de la empresa pidieron suspender por el momento la emisión de la publicidad por un impacto negativo en las ventas, según informó Infobae. En el sitio oficial, además, sólo se ve la foto, pero no los videos. ¿Habrá segunda parte?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit