ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara después de la nota que dio Maxi López

En un audio publicado en Infama, la modelo muestra su indignación por las declaraciones de su ex pareja: “Habló de todo lo que me pide que yo no hable”.

06 de junio 2014, 20:25hs
Video Placeholder

A un día de su casamiento con Mauro Icardi, la vida de Wanda Nara no tiene nada que ver con un cuento de hadas y de paz.

Lejos de eso, la blonda sigue en guerra con Maxi López, que habló en Perros de la Calle y despertó una nueva polémica. Ahora, Wanda protesta porque él puede hablar y ella no, por el famoso bozal legal que le impuso judicialmente.

"El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mi”.

“Habló de los nenes, de la relación pasada, de todo lo que me pide que no hable, él sí habla. Yo no tengo la posibilidad de decir si lo que está diciendo es verdad o mentira porque a mí me puso un bozal”, comentó sobre la restricción de la Justicia que le impone una multa de 50 mil dólares si desobedece esa disposición, ya sea para hablar de su divorcio o para mostrar a sus hijos en medios o redes sociales.

“Es una locura. El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mi”, sentenció sobre su pasado. Y agregó: “Es como dice Ana (Rosenfeld, su abogada). Es anticonstitucional que salga a pedir que yo no hable. Yo me merezco salir a hablar como siempre lo hice. Ni siquiera puedo promocionar el comercial de la marca de gaseosas, pero ahora que se viene la segunda parte que grabamos nueva, se cae la Argentina”, adelantó en un audio que publicó Santiago del Moro en Infama.

De todas formas, una fuerte versión circuló hoy en los medios sobre la firma de gaseosas. Los últimos días las autoridades de la empresa pidieron suspender por el momento la emisión de la publicidad por un impacto negativo en las ventas, según informó Infobae. En el sitio oficial, además, sólo se ve la foto, pero no los videos. ¿Habrá segunda parte?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit