ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara después de la nota que dio Maxi López

En un audio publicado en Infama, la modelo muestra su indignación por las declaraciones de su ex pareja: “Habló de todo lo que me pide que yo no hable”.

06 de junio 2014, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de su casamiento con Mauro Icardi, la vida de Wanda Nara no tiene nada que ver con un cuento de hadas y de paz.

Lejos de eso, la blonda sigue en guerra con Maxi López, que habló en Perros de la Calle y despertó una nueva polémica. Ahora, Wanda protesta porque él puede hablar y ella no, por el famoso bozal legal que le impuso judicialmente.

"El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mi”.

“Habló de los nenes, de la relación pasada, de todo lo que me pide que no hable, él sí habla. Yo no tengo la posibilidad de decir si lo que está diciendo es verdad o mentira porque a mí me puso un bozal”, comentó sobre la restricción de la Justicia que le impone una multa de 50 mil dólares si desobedece esa disposición, ya sea para hablar de su divorcio o para mostrar a sus hijos en medios o redes sociales.

“Es una locura. El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mi”, sentenció sobre su pasado. Y agregó: “Es como dice Ana (Rosenfeld, su abogada). Es anticonstitucional que salga a pedir que yo no hable. Yo me merezco salir a hablar como siempre lo hice. Ni siquiera puedo promocionar el comercial de la marca de gaseosas, pero ahora que se viene la segunda parte que grabamos nueva, se cae la Argentina”, adelantó en un audio que publicó Santiago del Moro en Infama.

De todas formas, una fuerte versión circuló hoy en los medios sobre la firma de gaseosas. Los últimos días las autoridades de la empresa pidieron suspender por el momento la emisión de la publicidad por un impacto negativo en las ventas, según informó Infobae. En el sitio oficial, además, sólo se ve la foto, pero no los videos. ¿Habrá segunda parte?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit