ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita teoría de los sueños de Ale Guatti: la reacción de sus compañeros en Intrusos

El cronista contó en el programa qué habría que hacer para que se cumpla lo que uno sueña y la charla derivó en un imperdible ida y vuelta entre de Rial con Ventura. ¡Mirá!

06 de junio 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo nunca lo logré pero hay que tratar de mirarse las manos durante el sueño. Entrás en otra dimensión si lo lográs", aseguró Guatti.

No fueron días fáciles para los integrantes de Intrusos: Jorge Rial realizó fuertes descargos tras su ruptura de Loly Antoniale, Luis Ventura afrontó la noticia de su paternidad extramatrimonial, el conductor se cruzó al aire con Marcela Tauro y Marcela Baños se tomó unos días en medio de rumores de malestar en el equipo de trabajo.

Sin embargo, el viernes la seriedad de los temas delicados que venían tratando quedó en el pasado y, aunque sea por un rato, volvieron las carcajadas al panel del programa de espectáculo. Todo comenzó luego de que Vicky Xipolitakis asegurara que había soñado con Rial el día anterior.

Recordando la frase de la Griega, Cora Debarbieri afirmó: "Si contó el sueño antes de desayunar, se puede cumplir. Eso dicen". Mientras sus compañeros reían ante su comentario, Alejandro Guatti pidió la palabra y brindó su propia teoría del tema.  

"¿Sabés que me das tanto miedo? De verdad, decís cualquier cosa y me da miedo", chicaneó Rial a Ventura cuando el periodista intentó opinar.

“Yo nunca lo logré pero dicen que está muy bueno. Hay que tratar de mirarse las manos durante el sueño. Entrás en otra dimensión si lo lográs. Te tenés que acordar porque es un estado de semi consciencia. Yo no pude, me desperté”, relató.

Tras escucharlo, Rial exclamó: "Este equipo está muy mal. Eduardo Feinmann se hace un picnic con nosotros hoy", con música de Bob Marley de fondo. En ese momento, Ventura acotó: “Yo tengo un especialista que analiza los sueños y los interpreta”.

Pero Jorge le pidió que no hablara más, en referencia al último y polémico descargo de su amigo: “¿Sabés que me das tanto miedo? De verdad, decís cualquier cosa y me da miedo. Me hice pis”. El videograph, a todo esto, rezaba un sincericidio: “Estamos hasta las manos”.

Un poco de humor en medio de tanta tensión…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cora DebarbieriLuis VenturaJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit