ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita teoría de los sueños de Ale Guatti: la reacción de sus compañeros en Intrusos

El cronista contó en el programa qué habría que hacer para que se cumpla lo que uno sueña y la charla derivó en un imperdible ida y vuelta entre de Rial con Ventura. ¡Mirá!

06 de junio 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo nunca lo logré pero hay que tratar de mirarse las manos durante el sueño. Entrás en otra dimensión si lo lográs", aseguró Guatti.

No fueron días fáciles para los integrantes de Intrusos: Jorge Rial realizó fuertes descargos tras su ruptura de Loly Antoniale, Luis Ventura afrontó la noticia de su paternidad extramatrimonial, el conductor se cruzó al aire con Marcela Tauro y Marcela Baños se tomó unos días en medio de rumores de malestar en el equipo de trabajo.

Sin embargo, el viernes la seriedad de los temas delicados que venían tratando quedó en el pasado y, aunque sea por un rato, volvieron las carcajadas al panel del programa de espectáculo. Todo comenzó luego de que Vicky Xipolitakis asegurara que había soñado con Rial el día anterior.

Recordando la frase de la Griega, Cora Debarbieri afirmó: "Si contó el sueño antes de desayunar, se puede cumplir. Eso dicen". Mientras sus compañeros reían ante su comentario, Alejandro Guatti pidió la palabra y brindó su propia teoría del tema.  

"¿Sabés que me das tanto miedo? De verdad, decís cualquier cosa y me da miedo", chicaneó Rial a Ventura cuando el periodista intentó opinar.

“Yo nunca lo logré pero dicen que está muy bueno. Hay que tratar de mirarse las manos durante el sueño. Entrás en otra dimensión si lo lográs. Te tenés que acordar porque es un estado de semi consciencia. Yo no pude, me desperté”, relató.

Tras escucharlo, Rial exclamó: "Este equipo está muy mal. Eduardo Feinmann se hace un picnic con nosotros hoy", con música de Bob Marley de fondo. En ese momento, Ventura acotó: “Yo tengo un especialista que analiza los sueños y los interpreta”.

Pero Jorge le pidió que no hablara más, en referencia al último y polémico descargo de su amigo: “¿Sabés que me das tanto miedo? De verdad, decís cualquier cosa y me da miedo. Me hice pis”. El videograph, a todo esto, rezaba un sincericidio: “Estamos hasta las manos”.

Un poco de humor en medio de tanta tensión…

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cora DebarbieriLuis VenturaJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit