ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita teoría de los sueños de Ale Guatti: la reacción de sus compañeros en Intrusos

El cronista contó en el programa qué habría que hacer para que se cumpla lo que uno sueña y la charla derivó en un imperdible ida y vuelta entre de Rial con Ventura. ¡Mirá!

06 de junio 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo nunca lo logré pero hay que tratar de mirarse las manos durante el sueño. Entrás en otra dimensión si lo lográs", aseguró Guatti.

No fueron días fáciles para los integrantes de Intrusos: Jorge Rial realizó fuertes descargos tras su ruptura de Loly Antoniale, Luis Ventura afrontó la noticia de su paternidad extramatrimonial, el conductor se cruzó al aire con Marcela Tauro y Marcela Baños se tomó unos días en medio de rumores de malestar en el equipo de trabajo.

Sin embargo, el viernes la seriedad de los temas delicados que venían tratando quedó en el pasado y, aunque sea por un rato, volvieron las carcajadas al panel del programa de espectáculo. Todo comenzó luego de que Vicky Xipolitakis asegurara que había soñado con Rial el día anterior.

Recordando la frase de la Griega, Cora Debarbieri afirmó: "Si contó el sueño antes de desayunar, se puede cumplir. Eso dicen". Mientras sus compañeros reían ante su comentario, Alejandro Guatti pidió la palabra y brindó su propia teoría del tema.  

"¿Sabés que me das tanto miedo? De verdad, decís cualquier cosa y me da miedo", chicaneó Rial a Ventura cuando el periodista intentó opinar.

“Yo nunca lo logré pero dicen que está muy bueno. Hay que tratar de mirarse las manos durante el sueño. Entrás en otra dimensión si lo lográs. Te tenés que acordar porque es un estado de semi consciencia. Yo no pude, me desperté”, relató.

Tras escucharlo, Rial exclamó: "Este equipo está muy mal. Eduardo Feinmann se hace un picnic con nosotros hoy", con música de Bob Marley de fondo. En ese momento, Ventura acotó: “Yo tengo un especialista que analiza los sueños y los interpreta”.

Pero Jorge le pidió que no hablara más, en referencia al último y polémico descargo de su amigo: “¿Sabés que me das tanto miedo? De verdad, decís cualquier cosa y me da miedo. Me hice pis”. El videograph, a todo esto, rezaba un sincericidio: “Estamos hasta las manos”.

Un poco de humor en medio de tanta tensión…

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Cora DebarbieriLuis VenturaJorge RialAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit