ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sincera sobre su bailarín: "No nos llevamos bien en el ámbito personal"

La actriz realizó una buena performance del Street Pop en ShowMatch pero antes de eso, aclaró cómo está su relación con Gabriel Unsandivaras.

06 de junio 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Unsandivaras no se llevan nada bien, al menos (dicen) en lo personal.

Así lo confirmó la actriz en la previa del Street Pop en ShowMatch, donde contó que lo que iba perfilando para una amistad terminó “trunco”. En el ámbito laboral nos llevamos fantástico pero en lo personal, no. Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, admitió Lanzoni.

Marcelo Polino fue más allá revelando el verdadero motivo de la pelea. “El agredió a Nacha y no se arrepintió. Por eso está enojada Miriam”, comentó el jurado, y sin demasiados dimes y diretes, fueron de lleno al baile, algo que seguirán haciendo juntos contra viento y marea. "Jamás pediría un cambio de compañero. De ninguna manera vamos a separarnos”, comentó Lanzoni con seguridad.

La decisión está tomada y va por buen camino, porque todos los evaluadores resaltaron su progreso artístico y lapareja obtuvo un alto puntaje de 22 puntos.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit