ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sincera sobre su bailarín: "No nos llevamos bien en el ámbito personal"

La actriz realizó una buena performance del Street Pop en ShowMatch pero antes de eso, aclaró cómo está su relación con Gabriel Unsandivaras.

06 de junio 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Unsandivaras no se llevan nada bien, al menos (dicen) en lo personal.

Así lo confirmó la actriz en la previa del Street Pop en ShowMatch, donde contó que lo que iba perfilando para una amistad terminó “trunco”. En el ámbito laboral nos llevamos fantástico pero en lo personal, no. Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, admitió Lanzoni.

Marcelo Polino fue más allá revelando el verdadero motivo de la pelea. “El agredió a Nacha y no se arrepintió. Por eso está enojada Miriam”, comentó el jurado, y sin demasiados dimes y diretes, fueron de lleno al baile, algo que seguirán haciendo juntos contra viento y marea. "Jamás pediría un cambio de compañero. De ninguna manera vamos a separarnos”, comentó Lanzoni con seguridad.

La decisión está tomada y va por buen camino, porque todos los evaluadores resaltaron su progreso artístico y lapareja obtuvo un alto puntaje de 22 puntos.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit