ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sincera sobre su bailarín: "No nos llevamos bien en el ámbito personal"

La actriz realizó una buena performance del Street Pop en ShowMatch pero antes de eso, aclaró cómo está su relación con Gabriel Unsandivaras.

06 de junio 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido: Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Unsandivaras no se llevan nada bien, al menos (dicen) en lo personal.

Así lo confirmó la actriz en la previa del Street Pop en ShowMatch, donde contó que lo que iba perfilando para una amistad terminó “trunco”. En el ámbito laboral nos llevamos fantástico pero en lo personal, no. Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, admitió Lanzoni.

Marcelo Polino fue más allá revelando el verdadero motivo de la pelea. “El agredió a Nacha y no se arrepintió. Por eso está enojada Miriam”, comentó el jurado, y sin demasiados dimes y diretes, fueron de lleno al baile, algo que seguirán haciendo juntos contra viento y marea. "Jamás pediría un cambio de compañero. De ninguna manera vamos a separarnos”, comentó Lanzoni con seguridad.

La decisión está tomada y va por buen camino, porque todos los evaluadores resaltaron su progreso artístico y lapareja obtuvo un alto puntaje de 22 puntos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit