ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sincera sobre su bailarín: "No nos llevamos bien en el ámbito personal"

La actriz realizó una buena performance del Street Pop en ShowMatch pero antes de eso, aclaró cómo está su relación con Gabriel Unsandivaras.

06 de junio 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Unsandivaras no se llevan nada bien, al menos (dicen) en lo personal.

Así lo confirmó la actriz en la previa del Street Pop en ShowMatch, donde contó que lo que iba perfilando para una amistad terminó “trunco”. En el ámbito laboral nos llevamos fantástico pero en lo personal, no. Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, admitió Lanzoni.

Marcelo Polino fue más allá revelando el verdadero motivo de la pelea. “El agredió a Nacha y no se arrepintió. Por eso está enojada Miriam”, comentó el jurado, y sin demasiados dimes y diretes, fueron de lleno al baile, algo que seguirán haciendo juntos contra viento y marea. "Jamás pediría un cambio de compañero. De ninguna manera vamos a separarnos”, comentó Lanzoni con seguridad.

La decisión está tomada y va por buen camino, porque todos los evaluadores resaltaron su progreso artístico y lapareja obtuvo un alto puntaje de 22 puntos.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit