ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sincera sobre su bailarín: "No nos llevamos bien en el ámbito personal"

La actriz realizó una buena performance del Street Pop en ShowMatch pero antes de eso, aclaró cómo está su relación con Gabriel Unsandivaras.

06 de junio 2014, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Miriam Lanzoni y su bailarín Gabriel Unsandivaras no se llevan nada bien, al menos (dicen) en lo personal.

Así lo confirmó la actriz en la previa del Street Pop en ShowMatch, donde contó que lo que iba perfilando para una amistad terminó “trunco”. En el ámbito laboral nos llevamos fantástico pero en lo personal, no. Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa”, admitió Lanzoni.

Marcelo Polino fue más allá revelando el verdadero motivo de la pelea. “El agredió a Nacha y no se arrepintió. Por eso está enojada Miriam”, comentó el jurado, y sin demasiados dimes y diretes, fueron de lleno al baile, algo que seguirán haciendo juntos contra viento y marea. "Jamás pediría un cambio de compañero. De ninguna manera vamos a separarnos”, comentó Lanzoni con seguridad.

La decisión está tomada y va por buen camino, porque todos los evaluadores resaltaron su progreso artístico y lapareja obtuvo un alto puntaje de 22 puntos.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit