ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, de la pista del Bailando a una sensual producción fotográfica

La eximia bailarina que se luce en ShowMatch se animó a posar atrevida ante la cámara de la revista Caras. Habló de su actual trabajo y de amor.

08 de junio 2014, 14:00hs
Mora Godoy, bailarina (Fotos: Revista Caras)
Seguinos en Google

Mora Godoy (40) viajó a Angra dos Reis, Brasil, isla en la que desplegó toda su sensualidad y frescura. Una frondosa vegetación y una cálida playa enmarcaron su cuerpo y su relato, en el que habló de amor y de su presente artístico en el Bailando.

"Me siento muy sólida, como profesional, como mujer, como madre, logré un gran equilibrio y alcancé todo lo que quería", señaló la bailarina, rompiendo el hielo en la entrevista con la .

"No soy una mujer tonta, sé plantarme y responder sin agresión. Por ser mediática o tener popularidad, no me interesa armar un escándalo", respondió sobre su actuación en el Bailando.

Sobre su presente en el programa de Marcelo Tinelli, Godoy dejó de lado los prejuicios y aseguró que sabe dónde está y en dónde baila: "Todos sabemos que el Bailando es un programa de entretenimiento, yo lo entiendo así y no digo: 'Voy a ir a ganar sí o sí'”, porque el salir primero depende de muchas cosas, de los televidentes, del jurado, de cómo estés cada día en cada gala. Uno puede estar superpreparado, puede pensar que la performance que va a hacer es inigualable, pero sin embargo hay muchos factores que intervienen".

En la misma línea aseguró que no piensa enfrentarse al jurado, ni ser parte de las peleas mediáticas, definiendo su perfil como una mujer que sabe opinar, pero sin agredir: "No soy una mujer tonta, sé plantarme y responder sin agresión. Por ser mediática o tener popularidad, no me interesa armar un escándalo".

Dejando de lado las luces del show y abriendo la puerta de su intimidad, Mora contó que hace tres años que está en pareja con Alejandro Rodríguez (47), un ingeniero y empresario gastronómico. "En él encontré a un hombre que entiende mi profesión, que me apoya y que sabe que soy una persona que viaja mucho, que ama su trabajo. Me respeta tal cual soy, desde que me conoció. Con Ale no hay competencia".

Temas de la nota

Mora GodoyMarcelo TinelliAlejandro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit