ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "hot"de Vicky Xipolitakis con Moria Casán: "¡¡Dormimos juntitas!!"

Luego de confesar en una entrevista que suele dormir con la diva, publicó una imagen muy picante de ambas. ¡Mirá!

05 de junio 2014, 11:19hs
Vicky Xipolitakis y Moria Casán, muy picantes en la red social (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis y Moria Casán, muy picantes en la red social (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos al revelar en la revista Pronto que suele dormir en la cama de Moria Casán junto a la diva: “Moria es mi mamá del espectáculo. Ella me cuida más que nadie. ¿Sabías que a veces duermo con Moria? Duermo con Moria en su cama”, aseguró.

“Cuando no se queda el novio, duermo con ella. Moria me da una pastilla para relajarme y duermo. Como estoy tan pasada… Moria se duerme leyendo algún libro… y yo me duermo. Charlamos un rato y me quedo dormida. En realidad, a Moria no le gusta dormir con nadie. Pero como su cama es gigante y yo no me muevo, quedo dura cuando duermo, me deja acostarme con ella”, agregó en la publicación.

¿Cómo probar sus dichos? Con una foto en Twitter, claro. Xipolitakis utilizó su cuenta en la red social para publicar una imagen donde se la ve recostada en la cama junto a Moria, ambas desnudas: “Buen díaaaa. En mansión Le Loir… ¡¡¡dormimos juntitas!!! Jaja”, escribió la “Griega” haciendo referencia a su últimas (y picantes) declaraciones.

Mujeres que saben redoblar la apuesta… 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Moria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit