Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato en Argentina: día de modelaje... ¡y mimos súper dulces con el pequeño Noah!

La actriz aprovecha su estadía en nuestro país para realizar una de sus campañas publicitarias, sin despegarse de su hijito. ¡Mirá! 

Luisana Lopilato en Argentina: día de modelaje... ¡y dulces mimos con el pequeño Noah!

Desde que llegó a nuestro país tras varios meses recorriendo el mundo junto a su marido, Michael Bublé, en la gira del cantante; Luisana Lopilato está aprovechando a full su estadía en Argentina. Apenas arribó, dijo presente en la entrega de los premios Martín Fierro, donde estaba nominada por su lograda labor en el ciclo En Terapia y aunque no ganó la estatuilla, se mostró feliz por la nominación y hermosa con un vestido del recordado Jorge Ibáñez.

Luego, visitó el programa de Mirtha Legrand y días atrás no se quiso perder el divertido cumpleaños de Marley. Allí, sus videítos caseros de su hijo Noah causaron furor entre el resto de las estrellas invitadas al festejo, como Susana Giménez y la Negra Vernaci.

Pero no todo es diversión para Luisana, quien no sólo es una de las actrices más solicitadas sino que también tiene una exitosa carrera de modelo. Lopilato es la cara hace años de la marca Marcela Koury y esta semana arrancó con la sesión de fotos de la nueva campaña publicitaria.

La joven publicó en Instagram un video con las primeras tomas, donde demostró ser una experta a la hora de posar pero también una madre full time ya que Noah la acompañó a su jornada laboral. Es más, en el final de la grabación se puede ver a Luisana besando tiernamente a su hijito, quien ríe ante las muecas de su mamá. ¡Pura dulzura!