ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de María Eugenia Ritó sufrió una fuerte caída de frente en pleno ensayo

Emanuel González repasaba la coreografía, cuando un truco fallido hizo que caiga, sufriendo un brutal impacto en su cara. Fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, consciente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emanuel González estaba ensayando en la pista de ShowMtach para realizar, esta noche, la coreografía de street pop junto a María Eugenia Ritó. Pero un truco le jugó una mala pasada, cayó y terminó golpeando su rostro en el piso.

En el momento previo al accidente, el bailarín estaba pasando el ritmo con su coach, Gastón Tavagnutti, pero al intentar un truco donde hacía una vuelta en el aire, se debilitó y cayó al suelo, impactando con su cara.

"Lo trasladaron al hospital, se le rompió un diente y le duele mucho el hombro. Cayó con la frente", sostuvo Nicolás Magaldi, desde Ideas del Sur, mientras estaba en vivo con Este es el show.

Angustiada, Ritó se señaló que no fue partícipe del accidente porque ella aún no había empezado a ensayar. Emanuel fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, consciente (aunque dijo no recordar cómo fue el accidente), pero dolorido.

Ante esta situación, María Eugenia se presentará en la gala del martes junto a su coach, quien reemplazará al bailarín accidentado.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás MagaldiEmanuel GonzálezMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit