Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El bailarín de María Eugenia Ritó sufrió una fuerte caída de frente en pleno ensayo

Emanuel González repasaba la coreografía, cuando un truco fallido hizo que caiga, sufriendo un brutal impacto en su cara. Fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, consciente.

El bailarín de Rito sufrió una fuerte caída en el ensayo: fue trasladado al Sanatorio de los Arcos

Emanuel González estaba ensayando en la pista de ShowMtach para realizar, esta noche, la coreografía de street pop junto a María Eugenia Ritó. Pero un truco le jugó una mala pasada, cayó y terminó golpeando su rostro en el piso.

En el momento previo al accidente, el bailarín estaba pasando el ritmo con su coach, Gastón Tavagnutti, pero al intentar un truco donde hacía una vuelta en el aire, se debilitó y cayó al suelo, impactando con su cara.

"Lo trasladaron al hospital, se le rompió un diente y le duele mucho el hombro. Cayó con la frente", sostuvo Nicolás Magaldi, desde Ideas del Sur, mientras estaba en vivo con Este es el show.

Angustiada, Ritó se señaló que no fue partícipe del accidente porque ella aún no había empezado a ensayar. Emanuel fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, consciente (aunque dijo no recordar cómo fue el accidente), pero dolorido.

Ante esta situación, María Eugenia se presentará en la gala del martes junto a su coach, quien reemplazará al bailarín accidentado.