ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de María Eugenia Ritó sufrió una fuerte caída de frente en pleno ensayo

Emanuel González repasaba la coreografía, cuando un truco fallido hizo que caiga, sufriendo un brutal impacto en su cara. Fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, consciente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de junio 2014, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emanuel González estaba ensayando en la pista de ShowMtach para realizar, esta noche, la coreografía de street pop junto a María Eugenia Ritó. Pero un truco le jugó una mala pasada, cayó y terminó golpeando su rostro en el piso.

En el momento previo al accidente, el bailarín estaba pasando el ritmo con su coach, Gastón Tavagnutti, pero al intentar un truco donde hacía una vuelta en el aire, se debilitó y cayó al suelo, impactando con su cara.

"Lo trasladaron al hospital, se le rompió un diente y le duele mucho el hombro. Cayó con la frente", sostuvo Nicolás Magaldi, desde Ideas del Sur, mientras estaba en vivo con Este es el show.

Angustiada, Ritó se señaló que no fue partícipe del accidente porque ella aún no había empezado a ensayar. Emanuel fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, consciente (aunque dijo no recordar cómo fue el accidente), pero dolorido.

Ante esta situación, María Eugenia se presentará en la gala del martes junto a su coach, quien reemplazará al bailarín accidentado.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Nicolás MagaldiEmanuel GonzálezMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit