ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis prometió y cumplió: va al Mundial ¡y se cortó el pelo!

El defensor argentino, que integra la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil, se cambió el look. ¡Mirá cómo le quedó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de junio 2014, 13:23hs
Martín Demichelis y su nuevo corte de pelo. (Foto: Canchallena.com)
Martín Demichelis y su nuevo corte de pelo. (Foto: Canchallena.com)
Seguinos en Google

El Mundial ya se respira en el aire y, a nueve días de su comienzo, tanto hinchas como jugadores se preparan para el gran evento.

Alejandro Sabella, DT de la Selección Argentina, dio este lunes la lista de los 23 futbolistas que viajarán a Brasil para intentar obtener la copa y dentro de ella está el defensor Martín Demichelis (33).

El jugador del Manchester City inglés está súper feliz con la posibilidad de disputar su segundo Mundial y por eso cumplió con la promesa que había hecho con el periodista Martín Arévalo: si era convocado se cortaba su clásica melena.

Evangelina Anderson (30), su mujer y madre de sus hijos Bastian (5) y Lola (1 año y medio), compartió una imagen en Twitter en medio del cambio de look, con el abundante cabello de Micho por el piso y bajo el título: "Promesa cumplida".

¿El resultado final? Demichelis lució su cabello bien cortito a los lados y con una suerte de flequillo en la parte superior.

¡Mirá la foto y opiná! ¿Te gusta el cambio?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit