La imperdible coincidencia entre la China Suárez y Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli que estaría saliendo con Nicolás Cabré

Que son bellas y jóvenes está a la vista, pero algo más une a la actriz con quien sería la nueva conquista del galán: un tatuaje con la misma frase y en el mismo lugar.

Si bien a Nicolás Cabré se lo puede vincular con muchas y lindas señoritas del ambiente, esta vez, podemos decir que se las busca parecidas o con un estilo similar.

Ciudad.com descubrió que comparten la pasión por los tatuajes, incluso tienen el mismo; “Endless love (amor eterno)”, reza la inscripción que ambas tienen en su antebrazo, con tipografía similar.

En este caso, su ex pareja, la China Suárez- con quien se convirtió en padre de Rufina- tiene algo en común con Sofía Savoy, la bailarina de ShowMatch, con quien el actor estaría viviendo un apasionado romance o, al menos, así lo describió Marcelo Tinelli en su programa, garantizando que el próximo lunes en Este es el Show se podrán ver imágenes nocturnas, de Nicolás y Sofia a los besos, en un boliche.

Pero, volviendo a la coincidencia entre estas dos bellas mujeres, Ciudad.com descubrió que comparten la pasión por los tatuajes, incluso tienen el mismo; “Endless love (amor eterno)”, reza la inscripción que ambas tienen en su antebrazo, con tipografía similar.

En el caso de la actriz de Camino al Amor este es uno de los tantos tattoos que tiene estampados en su piel. De Sofía conocemos menos detalles, pero podemos afirmar que el dibujo en cuestión se lo hizo en honor a su mamá, que también tiene la misma frase tallada, en el mismo lugar.

Por otra parte, Savoy es muuuy parecida a Soledad Fandiño, otra de las ex parejas del actor.

¡Mirá las fotos y opiná! ¿Te gusta Sofía Savoy para Nico Cabré?