ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli presentó a un canguro para reemplazar a Arturo... ¡y mirá la "voladora" reacción del Oso!

El viernes el muñeco se despide de ShowMatch (por unas semanas). Y para ocupar su lugar apareció otro animalito que no le cayó bien.

29 de mayo 2014, 23:30hs
Video Placeholder

Mañana será la última participación del Oso Arturo en ShowMatch y, palpitando la despedida, Marcelo Tinelli ya presentó a un simpático canguro que podría ser el reemplazante del histórico muñeco.

El Oso ya no formará parte del programa porque decidió volverse a Miami con su familia y el conductor bromeó sobre su salida alegando que no habían arreglado el tema económico. Arturo, claro, le respondió con todos los gestos habidos y por haber.

“A mí no me entristece, no entiendo muy bien la función desde que llegó. Esto fue un gusto del mejor director de la televisión argentina, Alejandro Ripoll. El Oso Arturo quiere cobrar ahora. A mí me dijeron que venía gratis. Por mí mañana ya queda desafectado. Estamos buscando reemplazante”, afirmó Tinelli y apareció el canguro.

Al Oso, obviamente, no le gustó para nada la presencia del animal contrincante y lo recibió a patadas voladoras, trompadas y tirones de orejas. El momento, una vez más, fue desopilante. Su gracia está intacta, y Tinelli sentirá la ausencia.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit