Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli presentó a un canguro para reemplazar a Arturo... ¡y mirá la "voladora" reacción del Oso!

El viernes el muñeco se despide de ShowMatch (por unas semanas). Y para ocupar su lugar apareció otro animalito que no le cayó bien. 

El Oso Arturo, furioso con la llegada de un canguro que lo reemplazará

Mañana será la última participación del Oso Arturo en ShowMatch y, palpitando la despedida, Marcelo Tinelli ya presentó a un simpático canguro que podría ser el reemplazante del histórico muñeco.

El Oso ya no formará parte del programa porque decidió volverse a Miami con su familia y el conductor bromeó sobre su salida alegando que no habían arreglado el tema económico. Arturo, claro, le respondió con todos los gestos habidos y por haber.

“A mí no me entristece, no entiendo muy bien la función desde que llegó. Esto fue un gusto del mejor director de la televisión argentina, Alejandro Ripoll. El Oso Arturo quiere cobrar ahora. A mí me dijeron que venía gratis. Por mí mañana ya queda desafectado. Estamos buscando reemplazante”, afirmó Tinelli y apareció el canguro.

Al Oso, obviamente, no le gustó para nada la presencia del animal contrincante y lo recibió a patadas voladoras, trompadas y tirones de orejas. El momento, una vez más, fue desopilante. Su gracia está intacta, y Tinelli sentirá la ausencia.