ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli presentó a un canguro para reemplazar a Arturo... ¡y mirá la "voladora" reacción del Oso!

El viernes el muñeco se despide de ShowMatch (por unas semanas). Y para ocupar su lugar apareció otro animalito que no le cayó bien.

29 de mayo 2014, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mañana será la última participación del Oso Arturo en ShowMatch y, palpitando la despedida, Marcelo Tinelli ya presentó a un simpático canguro que podría ser el reemplazante del histórico muñeco.

El Oso ya no formará parte del programa porque decidió volverse a Miami con su familia y el conductor bromeó sobre su salida alegando que no habían arreglado el tema económico. Arturo, claro, le respondió con todos los gestos habidos y por haber.

“A mí no me entristece, no entiendo muy bien la función desde que llegó. Esto fue un gusto del mejor director de la televisión argentina, Alejandro Ripoll. El Oso Arturo quiere cobrar ahora. A mí me dijeron que venía gratis. Por mí mañana ya queda desafectado. Estamos buscando reemplazante”, afirmó Tinelli y apareció el canguro.

Al Oso, obviamente, no le gustó para nada la presencia del animal contrincante y lo recibió a patadas voladoras, trompadas y tirones de orejas. El momento, una vez más, fue desopilante. Su gracia está intacta, y Tinelli sentirá la ausencia.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit