ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli presentó a un canguro para reemplazar a Arturo... ¡y mirá la "voladora" reacción del Oso!

El viernes el muñeco se despide de ShowMatch (por unas semanas). Y para ocupar su lugar apareció otro animalito que no le cayó bien.

29 de mayo 2014, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mañana será la última participación del Oso Arturo en ShowMatch y, palpitando la despedida, Marcelo Tinelli ya presentó a un simpático canguro que podría ser el reemplazante del histórico muñeco.

El Oso ya no formará parte del programa porque decidió volverse a Miami con su familia y el conductor bromeó sobre su salida alegando que no habían arreglado el tema económico. Arturo, claro, le respondió con todos los gestos habidos y por haber.

“A mí no me entristece, no entiendo muy bien la función desde que llegó. Esto fue un gusto del mejor director de la televisión argentina, Alejandro Ripoll. El Oso Arturo quiere cobrar ahora. A mí me dijeron que venía gratis. Por mí mañana ya queda desafectado. Estamos buscando reemplazante”, afirmó Tinelli y apareció el canguro.

Al Oso, obviamente, no le gustó para nada la presencia del animal contrincante y lo recibió a patadas voladoras, trompadas y tirones de orejas. El momento, una vez más, fue desopilante. Su gracia está intacta, y Tinelli sentirá la ausencia.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit