El curioso tatuaje de Ronnie Arias: por qué se hizo un punto rosa

El conductor de Sarasa mostró en Instagram el "botón" que decidió dibujarse en su brazo y luego le reveló a Ciudad.com su particular significado. ¡Enterate!

Un punto rosa en la inmensidad puede significar muchas cosas: el sol poniéndose en el atardecer, una obra de arte de Yayoi Kusama, un lunar sobre un vestido, un planeta del sistema solar y muuucho más.

Ronnie Arias: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

Ronnie Arias eligió tatuarse justamente eso, un punto rosa en su antebrazo izquierdo. Y le contó a Ciudad.com qué simboliza para él.

El conductor de Sarasa, su ciclo radial por La 100, mostró en su cuenta de Instagram el paso a paso de su nuevo tatuaje: primero, el tatuador dibujó un círculo rosa, luego lo fue rellenando con color, hasta terminar por convertirlo en un "botón", como Ronnie mismo definió. "#Rosa con la genialidad de @facetattoo me llegó un #bottom a casa #happy #historia", escribió en la red social.

En diálogo con este sitio, Arias explicó el motivo: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

¿Te gusta su tattoo?