ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso tatuaje de Ronnie Arias: por qué se hizo un punto rosa

El conductor de Sarasa mostró en Instagram el "botón" que decidió dibujarse en su brazo y luego le reveló a Ciudad.com su particular significado. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 16:43hs
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un punto rosa en la inmensidad puede significar muchas cosas: el sol poniéndose en el atardecer, una obra de arte de Yayoi Kusama, un lunar sobre un vestido, un planeta del sistema solar y muuucho más.

Ronnie Arias: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

Ronnie Arias eligió tatuarse justamente eso, un punto rosa en su antebrazo izquierdo. Y le contó a Ciudad.com qué simboliza para él.

El conductor de Sarasa, su ciclo radial por La 100, mostró en su cuenta de Instagram el paso a paso de su nuevo tatuaje: primero, el tatuador dibujó un círculo rosa, luego lo fue rellenando con color, hasta terminar por convertirlo en un "botón", como Ronnie mismo definió. "#Rosa con la genialidad de @facetattoo me llegó un #bottom a casa #happy #historia", escribió en la red social.

En diálogo con este sitio, Arias explicó el motivo: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

¿Te gusta su tattoo?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit