ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso tatuaje de Ronnie Arias: por qué se hizo un punto rosa

El conductor de Sarasa mostró en Instagram el "botón" que decidió dibujarse en su brazo y luego le reveló a Ciudad.com su particular significado. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 16:43hs
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un punto rosa en la inmensidad puede significar muchas cosas: el sol poniéndose en el atardecer, una obra de arte de Yayoi Kusama, un lunar sobre un vestido, un planeta del sistema solar y muuucho más.

Ronnie Arias: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

Ronnie Arias eligió tatuarse justamente eso, un punto rosa en su antebrazo izquierdo. Y le contó a Ciudad.com qué simboliza para él.

El conductor de Sarasa, su ciclo radial por La 100, mostró en su cuenta de Instagram el paso a paso de su nuevo tatuaje: primero, el tatuador dibujó un círculo rosa, luego lo fue rellenando con color, hasta terminar por convertirlo en un "botón", como Ronnie mismo definió. "#Rosa con la genialidad de @facetattoo me llegó un #bottom a casa #happy #historia", escribió en la red social.

En diálogo con este sitio, Arias explicó el motivo: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

¿Te gusta su tattoo?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit