ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso tatuaje de Ronnie Arias: por qué se hizo un punto rosa

El conductor de Sarasa mostró en Instagram el "botón" que decidió dibujarse en su brazo y luego le reveló a Ciudad.com su particular significado. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 16:43hs
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
Seguinos en

Un punto rosa en la inmensidad puede significar muchas cosas: el sol poniéndose en el atardecer, una obra de arte de Yayoi Kusama, un lunar sobre un vestido, un planeta del sistema solar y muuucho más.

Ronnie Arias: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

Ronnie Arias eligió tatuarse justamente eso, un punto rosa en su antebrazo izquierdo. Y le contó a Ciudad.com qué simboliza para él.

El conductor de Sarasa, su ciclo radial por La 100, mostró en su cuenta de Instagram el paso a paso de su nuevo tatuaje: primero, el tatuador dibujó un círculo rosa, luego lo fue rellenando con color, hasta terminar por convertirlo en un "botón", como Ronnie mismo definió. "#Rosa con la genialidad de @facetattoo me llegó un #bottom a casa #happy #historia", escribió en la red social.

En diálogo con este sitio, Arias explicó el motivo: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

¿Te gusta su tattoo?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit