ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso tatuaje de Ronnie Arias: por qué se hizo un punto rosa

El conductor de Sarasa mostró en Instagram el "botón" que decidió dibujarse en su brazo y luego le reveló a Ciudad.com su particular significado. ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 16:43hs
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)
El nuevo tatuaje de Ronnie Arias. (Fotos: Gentileza Mara Folch e Instagram.com/ronaldo1ro)

Un punto rosa en la inmensidad puede significar muchas cosas: el sol poniéndose en el atardecer, una obra de arte de Yayoi Kusama, un lunar sobre un vestido, un planeta del sistema solar y muuucho más.

Ronnie Arias: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

Ronnie Arias eligió tatuarse justamente eso, un punto rosa en su antebrazo izquierdo. Y le contó a Ciudad.com qué simboliza para él.

El conductor de Sarasa, su ciclo radial por La 100, mostró en su cuenta de Instagram el paso a paso de su nuevo tatuaje: primero, el tatuador dibujó un círculo rosa, luego lo fue rellenando con color, hasta terminar por convertirlo en un "botón", como Ronnie mismo definió. "#Rosa con la genialidad de @facetattoo me llegó un #bottom a casa #happy #historia", escribió en la red social.

En diálogo con este sitio, Arias explicó el motivo: "Es mi botón de expulsión. ¿Por qué rosa? Por La vida en rosa, el tema de Edith Piaf".

¿Te gusta su tattoo?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit