ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escenita de celos de Nazarena Vélez a Augusto Schuster por Barbie Vélez

La actriz eligió Twitter para realizarle un simpático reclamo al artista chileno, que está en pareja con su hija. ¡Mirá!

29 de mayo 2014, 15:52hs
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Augusto Schuster y Barbie Vélez se conocieron en el set de Somos Familia, donde el compañerismo fue dando paso, poco a poco, al romance. Si bien la parejita prefiere no hablar de su historia de amor, la (famosa) mamá de la joven, Nazarena Vélez, dio más indicios de la relación.

"Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA", le escribió Nazarena a Augusto.

Primero, publicó una fotografía de una reunión familiar donde aparecen Augusto y Barbie, y en las últimas horas le hizo un tierno reclamo público a su yerno en Twitter. Lo hizo cuando el artista chileno agradeció las muestras de cariño por su última performance en Tu cara me suena.

“¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño por la sintonía de ayer!!! #TuCaraMeSuena”, publicó Schuster en la red social. Rápida de reflejos, Naza le retrucó en broma: “Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA”.

Augusto retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje de su suegra, le escribió “jajaja” y le agregó dos emoticones, uno de un corazón y otro de una carita sonrojado… ¿porque los mandaron al frente?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit