ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escenita de celos de Nazarena Vélez a Augusto Schuster por Barbie Vélez

La actriz eligió Twitter para realizarle un simpático reclamo al artista chileno, que está en pareja con su hija. ¡Mirá!

29 de mayo 2014, 15:52hs
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).

Augusto Schuster y Barbie Vélez se conocieron en el set de Somos Familia, donde el compañerismo fue dando paso, poco a poco, al romance. Si bien la parejita prefiere no hablar de su historia de amor, la (famosa) mamá de la joven, Nazarena Vélez, dio más indicios de la relación.

"Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA", le escribió Nazarena a Augusto.

Primero, publicó una fotografía de una reunión familiar donde aparecen Augusto y Barbie, y en las últimas horas le hizo un tierno reclamo público a su yerno en Twitter. Lo hizo cuando el artista chileno agradeció las muestras de cariño por su última performance en Tu cara me suena.

“¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño por la sintonía de ayer!!! #TuCaraMeSuena”, publicó Schuster en la red social. Rápida de reflejos, Naza le retrucó en broma: “Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA”.

Augusto retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje de su suegra, le escribió “jajaja” y le agregó dos emoticones, uno de un corazón y otro de una carita sonrojado… ¿porque los mandaron al frente?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit