ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escenita de celos de Nazarena Vélez a Augusto Schuster por Barbie Vélez

La actriz eligió Twitter para realizarle un simpático reclamo al artista chileno, que está en pareja con su hija. ¡Mirá!

29 de mayo 2014, 15:52hs
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Augusto Schuster y Barbie Vélez se conocieron en el set de Somos Familia, donde el compañerismo fue dando paso, poco a poco, al romance. Si bien la parejita prefiere no hablar de su historia de amor, la (famosa) mamá de la joven, Nazarena Vélez, dio más indicios de la relación.

"Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA", le escribió Nazarena a Augusto.

Primero, publicó una fotografía de una reunión familiar donde aparecen Augusto y Barbie, y en las últimas horas le hizo un tierno reclamo público a su yerno en Twitter. Lo hizo cuando el artista chileno agradeció las muestras de cariño por su última performance en Tu cara me suena.

“¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño por la sintonía de ayer!!! #TuCaraMeSuena”, publicó Schuster en la red social. Rápida de reflejos, Naza le retrucó en broma: “Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA”.

Augusto retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje de su suegra, le escribió “jajaja” y le agregó dos emoticones, uno de un corazón y otro de una carita sonrojado… ¿porque los mandaron al frente?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit