La divertida escenita de celos de Nazarena Vélez a Augusto Schuster por Barbie Vélez

La actriz eligió Twitter para realizarle un simpático reclamo al artista chileno, que está en pareja con su hija. ¡Mirá! 

Augusto Schuster y Barbie Vélez se conocieron en el set de Somos Familia, donde el compañerismo fue dando paso, poco a poco, al romance. Si bien la parejita prefiere no hablar de su historia de amor, la (famosa) mamá de la joven, Nazarena Vélez, dio más indicios de la relación.

"Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA", le escribió Nazarena a Augusto.

Primero, publicó una fotografía de una reunión familiar donde aparecen Augusto y Barbie, y en las últimas horas le hizo un tierno reclamo público a su yerno en Twitter. Lo hizo cuando el artista chileno agradeció las muestras de cariño por su última performance en Tu cara me suena.

“¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño por la sintonía de ayer!!! #TuCaraMeSuena”, publicó Schuster en la red social. Rápida de reflejos, Naza le retrucó en broma: “Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA”.

Augusto retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje de su suegra, le escribió “jajaja” y le agregó dos emoticones, uno de un corazón y otro de una carita sonrojado… ¿porque los mandaron al frente?