ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escenita de celos de Nazarena Vélez a Augusto Schuster por Barbie Vélez

La actriz eligió Twitter para realizarle un simpático reclamo al artista chileno, que está en pareja con su hija. ¡Mirá!

29 de mayo 2014, 15:52hs
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Naza y un tierno reclamo para Augusto sobre Barbie (Fotos: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Augusto Schuster y Barbie Vélez se conocieron en el set de Somos Familia, donde el compañerismo fue dando paso, poco a poco, al romance. Si bien la parejita prefiere no hablar de su historia de amor, la (famosa) mamá de la joven, Nazarena Vélez, dio más indicios de la relación.

"Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA", le escribió Nazarena a Augusto.

Primero, publicó una fotografía de una reunión familiar donde aparecen Augusto y Barbie, y en las últimas horas le hizo un tierno reclamo público a su yerno en Twitter. Lo hizo cuando el artista chileno agradeció las muestras de cariño por su última performance en Tu cara me suena.

“¡¡¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño por la sintonía de ayer!!! #TuCaraMeSuena”, publicó Schuster en la red social. Rápida de reflejos, Naza le retrucó en broma: “Todo hermoso PERO DEVOLVEME A LA NENA”.

Augusto retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje de su suegra, le escribió “jajaja” y le agregó dos emoticones, uno de un corazón y otro de una carita sonrojado… ¿porque los mandaron al frente?

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit