ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge "Locotomora" Castro: "No puedo ver a mis hijos, no me puedo acercar hasta 150 metros"

El ex boxeador contó a diario Muy que fue denunciado por su ex esposa por "violencia verbal" y un juez le impuso una restricción. Los detalles.

29 de mayo 2014, 11:47hs
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicarlos".

Jorge "Locomotora" Castro atraviesa un duro conflicto familiar con su ex esposa, Belén. El ex boxeador fue denunciado por violencia verbal y un juez le impuso una restricción judicial que le impide acercarse más allá de 150 metros de sus hijos.

“Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue. Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar hasta 150 metros”, explicó “el Roña” al diario Muy.

"No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien".

“Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien”, agregó el ex deportista.

Sobre el final, Castro aseguró que no le molesta que su ex pareja se haya quedado con la casa, valuada en 350 mil dólares. “No me calienta, yo trabajo (es coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más”, concluyó.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jorge Locomotora Castro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit