ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge "Locotomora" Castro: "No puedo ver a mis hijos, no me puedo acercar hasta 150 metros"

El ex boxeador contó a diario Muy que fue denunciado por su ex esposa por "violencia verbal" y un juez le impuso una restricción. Los detalles.

29 de mayo 2014, 11:47hs
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicarlos".

Jorge "Locomotora" Castro atraviesa un duro conflicto familiar con su ex esposa, Belén. El ex boxeador fue denunciado por violencia verbal y un juez le impuso una restricción judicial que le impide acercarse más allá de 150 metros de sus hijos.

“Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue. Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar hasta 150 metros”, explicó “el Roña” al diario Muy.

"No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien".

“Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien”, agregó el ex deportista.

Sobre el final, Castro aseguró que no le molesta que su ex pareja se haya quedado con la casa, valuada en 350 mil dólares. “No me calienta, yo trabajo (es coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jorge Locomotora Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit