ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge "Locotomora" Castro: "No puedo ver a mis hijos, no me puedo acercar hasta 150 metros"

El ex boxeador contó a diario Muy que fue denunciado por su ex esposa por "violencia verbal" y un juez le impuso una restricción. Los detalles.

29 de mayo 2014, 11:47hs
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicarlos".

Jorge "Locomotora" Castro atraviesa un duro conflicto familiar con su ex esposa, Belén. El ex boxeador fue denunciado por violencia verbal y un juez le impuso una restricción judicial que le impide acercarse más allá de 150 metros de sus hijos.

“Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue. Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar hasta 150 metros”, explicó “el Roña” al diario Muy.

"No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien".

“Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien”, agregó el ex deportista.

Sobre el final, Castro aseguró que no le molesta que su ex pareja se haya quedado con la casa, valuada en 350 mil dólares. “No me calienta, yo trabajo (es coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más”, concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jorge Locomotora Castro

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit