ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge "Locotomora" Castro: "No puedo ver a mis hijos, no me puedo acercar hasta 150 metros"

El ex boxeador contó a diario Muy que fue denunciado por su ex esposa por "violencia verbal" y un juez le impuso una restricción. Los detalles.

29 de mayo 2014, 11:47hs
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Locomotora Castro junto a su mujer e hijos, tiempo atrás. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicarlos".

Jorge "Locomotora" Castro atraviesa un duro conflicto familiar con su ex esposa, Belén. El ex boxeador fue denunciado por violencia verbal y un juez le impuso una restricción judicial que le impide acercarse más allá de 150 metros de sus hijos.

“Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue. Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar hasta 150 metros”, explicó “el Roña” al diario Muy.

"No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien".

“Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien”, agregó el ex deportista.

Sobre el final, Castro aseguró que no le molesta que su ex pareja se haya quedado con la casa, valuada en 350 mil dólares. “No me calienta, yo trabajo (es coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge Locomotora Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit