ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video más tierno del día! La difícil decisión que debe tomar un niño 5 años sobre cuestiones de amor

Este pequeño está metido en un gran lío de "polleras" y está muy preocupado porque no sabe cómo lo va a resolver. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 10:01hs
Video Placeholder

Lo más preciado que todos los niños tienen es esa adorable inocencia que permite que tengan actitudes que descolocan a cualquier adulto. Lamentablemente con los años, la educación y el estar inmerso en una sociedad, eso se pierde. Pero mientras dura nos hacen morir de amor y nos enternecen de una forma inexplicable.

“Son todas bonitas y tengo que dejar a una”, dice el pequeño. Y agregó: “Desearía tener 4 años de nuevo”.

Como en este video, en el que un nene de 5 años le cuenta a su madre que está en problemas y no sabe cómo resolverlo. El pequeño galán tiene tres novias y está muy afligido porque dice que eso no está bien, aunque asegura que sí es correcto tener dos (?), por lo que debe dejar a una de las nenas.

El niño le dice a la madre que está muy estresado, y agrega: “Son todas bonitas y tengo que dejar a una”. Y cuando su madre le pregunta si es difícil tener 5 años, este hombrecito responde de una forma genial: “Desearía tener 4 años de nuevo”. ¡Grosoooo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
EMOTIVO

Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
  • Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit