ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video más tierno del día! La difícil decisión que debe tomar un niño 5 años sobre cuestiones de amor

Este pequeño está metido en un gran lío de "polleras" y está muy preocupado porque no sabe cómo lo va a resolver. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de mayo 2014, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo más preciado que todos los niños tienen es esa adorable inocencia que permite que tengan actitudes que descolocan a cualquier adulto. Lamentablemente con los años, la educación y el estar inmerso en una sociedad, eso se pierde. Pero mientras dura nos hacen morir de amor y nos enternecen de una forma inexplicable.

“Son todas bonitas y tengo que dejar a una”, dice el pequeño. Y agregó: “Desearía tener 4 años de nuevo”.

Como en este video, en el que un nene de 5 años le cuenta a su madre que está en problemas y no sabe cómo resolverlo. El pequeño galán tiene tres novias y está muy afligido porque dice que eso no está bien, aunque asegura que sí es correcto tener dos (?), por lo que debe dejar a una de las nenas.

El niño le dice a la madre que está muy estresado, y agrega: “Son todas bonitas y tengo que dejar a una”. Y cuando su madre le pregunta si es difícil tener 5 años, este hombrecito responde de una forma genial: “Desearía tener 4 años de nuevo”. ¡Grosoooo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit