ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, una "millonaria" sexy en la casa del escándalo: ¡conocé la propiedad por dentro!

La joven abrió a la revista Gente las puertas del dúplex de lujo que le reclama Diego Maradona. Además su picante frase para Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 14:56hs
Rocío Oliva mostró la casa del escándalo. (Foto: revista Gente)
Rocío Oliva mostró la casa del escándalo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"Diego siempre quiere tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad", aseguró la botinera.

En febrero pasado, celebraron su compromiso con todas las pompas. Diego Maradona (53) y Rocío Oliva realizaron un fastuoso festejo en un hotel de lujo de Roma junto a la familia de la joven, de 23 años.

Pero la felicidad duró poco. Tan sólo 15 días más tarde, la botinera regresó al país y se separó del técnico de fútbol. Desde entonces, los escándalos se apilan de a montones.

El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor (la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes) y hasta le envió una carta documento para que abandone inmediatamente la casa que habita en Bella Vista, a nombre de Maradona.

"¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad", se diferenció de Villafañe y Ojeda.

En medio de la puja judicial, Oliva realizó una producción de fotos para la revista Gente y abrió por primera vez las puertas de la casa del escándalo. “Sé que a Diego no le va a gustar que cuente todo, pero ya no me importa”, comenzó, bien picante. “Diego siempre quiere tener las cosas aseguradas, tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad”, aseguró la botinera.

“Yo no soy propiedad de Diego. ¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad”, se diferenció Rocío de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Reconocida hincha de River, Oliva aprovechó la sesión de fotos para celebrar el campeonato conseguido por el club de sus amores. Vestida como una “millonaria” hot, mostró sus atributos y se animó a jugar sensual frente a la lente del fotógrafo.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit