ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, una "millonaria" sexy en la casa del escándalo: ¡conocé la propiedad por dentro!

La joven abrió a la revista Gente las puertas del dúplex de lujo que le reclama Diego Maradona. Además su picante frase para Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 14:56hs
Rocío Oliva mostró la casa del escándalo. (Foto: revista Gente)
Rocío Oliva mostró la casa del escándalo. (Foto: revista Gente)

"Diego siempre quiere tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad", aseguró la botinera.

En febrero pasado, celebraron su compromiso con todas las pompas. Diego Maradona (53) y Rocío Oliva realizaron un fastuoso festejo en un hotel de lujo de Roma junto a la familia de la joven, de 23 años.

Pero la felicidad duró poco. Tan sólo 15 días más tarde, la botinera regresó al país y se separó del técnico de fútbol. Desde entonces, los escándalos se apilan de a montones.

El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor (la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes) y hasta le envió una carta documento para que abandone inmediatamente la casa que habita en Bella Vista, a nombre de Maradona.

"¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad", se diferenció de Villafañe y Ojeda.

En medio de la puja judicial, Oliva realizó una producción de fotos para la revista Gente y abrió por primera vez las puertas de la casa del escándalo. “Sé que a Diego no le va a gustar que cuente todo, pero ya no me importa”, comenzó, bien picante. “Diego siempre quiere tener las cosas aseguradas, tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad”, aseguró la botinera.

“Yo no soy propiedad de Diego. ¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad”, se diferenció Rocío de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Reconocida hincha de River, Oliva aprovechó la sesión de fotos para celebrar el campeonato conseguido por el club de sus amores. Vestida como una “millonaria” hot, mostró sus atributos y se animó a jugar sensual frente a la lente del fotógrafo.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit