ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, una "millonaria" sexy en la casa del escándalo: ¡conocé la propiedad por dentro!

La joven abrió a la revista Gente las puertas del dúplex de lujo que le reclama Diego Maradona. Además su picante frase para Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 14:56hs
Rocío Oliva mostró la casa del escándalo. (Foto: revista Gente)
Rocío Oliva mostró la casa del escándalo. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Diego siempre quiere tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad", aseguró la botinera.

En febrero pasado, celebraron su compromiso con todas las pompas. Diego Maradona (53) y Rocío Oliva realizaron un fastuoso festejo en un hotel de lujo de Roma junto a la familia de la joven, de 23 años.

Pero la felicidad duró poco. Tan sólo 15 días más tarde, la botinera regresó al país y se separó del técnico de fútbol. Desde entonces, los escándalos se apilan de a montones.

El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor (la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes) y hasta le envió una carta documento para que abandone inmediatamente la casa que habita en Bella Vista, a nombre de Maradona.

"¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad", se diferenció de Villafañe y Ojeda.

En medio de la puja judicial, Oliva realizó una producción de fotos para la revista Gente y abrió por primera vez las puertas de la casa del escándalo. “Sé que a Diego no le va a gustar que cuente todo, pero ya no me importa”, comenzó, bien picante. “Diego siempre quiere tener las cosas aseguradas, tenerte agarrada de algo. Pero en mi caso no tiene con qué, porque a mí me sobra dignidad”, aseguró la botinera.

“Yo no soy propiedad de Diego. ¿Me persigue por una casa? Se la doy, pero soy dueña de mi vida. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuera de su propiedad”, se diferenció Rocío de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Reconocida hincha de River, Oliva aprovechó la sesión de fotos para celebrar el campeonato conseguido por el club de sus amores. Vestida como una “millonaria” hot, mostró sus atributos y se animó a jugar sensual frente a la lente del fotógrafo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit