Conocé al hombre que enamoró a Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto: ¡las fotos!

La bailarina de ShowMatch está en pareja hace cuatro años y medio con el actor Eliseo Barrionuevo, y la revista Caras los encontró muy acaramelados. 

En el esperado regreso de ShowMatch a la televisión, su belleza sobresalió: paradita detrás de Marcelo Tinelli, Florencia Viterbo (29) brilló y el público no pudo evitar posar sus ojos sobre ella. Su estilo bien personal hizo que el hashtag #LaMorochaDePeloCorto se impusiera en Twitter rápidamente y hoy es la compañera de Pedro Alfonso en la pista del Bailando.

"Estamos muy bien, muy felices juntos y nos sentimos enamorados. Es un gran año para nosotros, como pareja y a nivel profesional, plano en el que nos apoyamos mutuamente", le dijo Flor a la revista. 

La fama repentina no parece haber afectado su vida personal, ya que Flor sigue firme su relación de cuatro años y medio con el actor Eliseo Barrionuevo (28), que actualmente forma parte del elenco de Dos Pícaros Sinvergüenzas, obra que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella.

El domingo 25, la revista Caras encontró a la pareja caminando por Palermo en el día del cumpleaños del actor. Juntos, fueron a tomar el té a La Felicidad, un bar de la zona, y se mostraron muy acaramelados.

Estamos muy bien, muy felices juntos y nos sentimos enamorados. Es un gran año para nosotros, como pareja y a nivel profesional, plano en el que nos apoyamos mutuamente”, le dijo la bailarina a la revista.

Viterbo ya le había confesado a Ciudad.com el gran momento que atraviesa con su amor: “Él es actor también así que se tomó todo esto muy relajado, compartimos todo juntos. Nos aconsejamos y consultamos sobre nuestras carreras, me apoyo mucho en él. Como compartimos un mismo código, no hay celos, entiende cómo es y sabe que le puede tocar a él. Es parte de esto, acostumbrarse y saber las reglas del juego”. ¡Una parejita feliz!