ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al hombre que enamoró a Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto: ¡las fotos!

La bailarina de ShowMatch está en pareja hace cuatro años y medio con el actor Eliseo Barrionuevo, y la revista Caras los encontró muy acaramelados.

31 de mayo 2014, 15:00hs
Eliseo Barrionuevo, el novio de Florencia Viterbo (Fotos: Web).
Eliseo Barrionuevo, el novio de Florencia Viterbo (Fotos: Web).

En el esperado regreso de ShowMatch a la televisión, su belleza sobresalió: paradita detrás de Marcelo Tinelli, Florencia Viterbo (29) brilló y el público no pudo evitar posar sus ojos sobre ella. Su estilo bien personal hizo que el hashtag #LaMorochaDePeloCorto se impusiera en Twitter rápidamente y hoy es la compañera de Pedro Alfonso en la pista del Bailando.

"Estamos muy bien, muy felices juntos y nos sentimos enamorados. Es un gran año para nosotros, como pareja y a nivel profesional, plano en el que nos apoyamos mutuamente", le dijo Flor a la revista.

La fama repentina no parece haber afectado su vida personal, ya que Flor sigue firme su relación de cuatro años y medio con el actor Eliseo Barrionuevo (28), que actualmente forma parte del elenco de Dos Pícaros Sinvergüenzas, obra que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella.

El domingo 25, la revista Caras encontró a la pareja caminando por Palermo en el día del cumpleaños del actor. Juntos, fueron a tomar el té a La Felicidad, un bar de la zona, y se mostraron muy acaramelados.

“Estamos muy bien, muy felices juntos y nos sentimos enamorados. Es un gran año para nosotros, como pareja y a nivel profesional, plano en el que nos apoyamos mutuamente”, le dijo la bailarina a la revista.

Viterbo ya le había confesado a Ciudad.com el gran momento que atraviesa con su amor: “Él es actor también así que se tomó todo esto muy relajado, compartimos todo juntos. Nos aconsejamos y consultamos sobre nuestras carreras, me apoyo mucho en él. Como compartimos un mismo código, no hay celos, entiende cómo es y sabe que le puede tocar a él. Es parte de esto, acostumbrarse y saber las reglas del juego”. ¡Una parejita feliz!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eliseo BarrionuevoFlorencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit