Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos

La pareja se vio envuelta en versiones de distanciamiento. Ellos, ajenos al qué dirán, se mostraron enamorados paseando por Recoleta. Las fotos de Caras.

Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (26) llevan 2 años de relación pero, en el medio, atravesaron algunas crisis y distanciamientos. Incluso, la semana pasada se había rumoreado que su historia de amor había llegado a su fin.

Días atrás, Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la modelo y el productor se habían separado. También se había animado a comentar que la decisión de alejarse había sido de Ortega, provocando tristeza en su novia. Ivana, consultada- vía Twitter- por Ciudad.com relativizó el tema: "Yo estoy muy bien", sin negar la información.

Sin embargo, pasaron los días y los protagonistas mostraron todo lo contrario. El sábado 24 de mayo, la pareja fue retratada por el fotógrafo de la revista Caras a los besos y de excelente humor; en el momento en que Sebastián e Ivana dejaban el departamento que comparten en el barrio de Recoleta para dirigirse a Pilar, con el objetivo de compartir un fin de semana con amigos. En el trayecto hicieron escala en un local de comidas, para comprar masas finas.

¿Una tormenta pasajera? Ellos exhiben su amor a los besos.