ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos

La pareja se vio envuelta en versiones de distanciamiento. Ellos, ajenos al qué dirán, se mostraron enamorados paseando por Recoleta. Las fotos de Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 11:31hs
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos (Foto: Caras)
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (26) llevan 2 años de relación pero, en el medio, atravesaron algunas crisis y distanciamientos. Incluso, la semana pasada se había rumoreado que su historia de amor había llegado a su fin.

Días atrás, Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la modelo y el productor se habían separado. También se había animado a comentar que la decisión de alejarse había sido de Ortega, provocando tristeza en su novia. Ivana, consultada- vía Twitter- por Ciudad.com relativizó el tema: "Yo estoy muy bien", sin negar la información.

Sin embargo, pasaron los días y los protagonistas mostraron todo lo contrario. El sábado 24 de mayo, la pareja fue retratada por el fotógrafo de la revista Caras a los besos y de excelente humor; en el momento en que Sebastián e Ivana dejaban el departamento que comparten en el barrio de Recoleta para dirigirse a Pilar, con el objetivo de compartir un fin de semana con amigos. En el trayecto hicieron escala en un local de comidas, para comprar masas finas.

¿Una tormenta pasajera? Ellos exhiben su amor a los besos.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit