ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos

La pareja se vio envuelta en versiones de distanciamiento. Ellos, ajenos al qué dirán, se mostraron enamorados paseando por Recoleta. Las fotos de Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 11:31hs
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos (Foto: Caras)
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos (Foto: Caras)

Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (26) llevan 2 años de relación pero, en el medio, atravesaron algunas crisis y distanciamientos. Incluso, la semana pasada se había rumoreado que su historia de amor había llegado a su fin.

Días atrás, Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la modelo y el productor se habían separado. También se había animado a comentar que la decisión de alejarse había sido de Ortega, provocando tristeza en su novia. Ivana, consultada- vía Twitter- por Ciudad.com relativizó el tema: "Yo estoy muy bien", sin negar la información.

Sin embargo, pasaron los días y los protagonistas mostraron todo lo contrario. El sábado 24 de mayo, la pareja fue retratada por el fotógrafo de la revista Caras a los besos y de excelente humor; en el momento en que Sebastián e Ivana dejaban el departamento que comparten en el barrio de Recoleta para dirigirse a Pilar, con el objetivo de compartir un fin de semana con amigos. En el trayecto hicieron escala en un local de comidas, para comprar masas finas.

¿Una tormenta pasajera? Ellos exhiben su amor a los besos.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit