ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos

La pareja se vio envuelta en versiones de distanciamiento. Ellos, ajenos al qué dirán, se mostraron enamorados paseando por Recoleta. Las fotos de Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2014, 11:31hs
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos (Foto: Caras)
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras despejaron los rumores de crisis a los besos (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (26) llevan 2 años de relación pero, en el medio, atravesaron algunas crisis y distanciamientos. Incluso, la semana pasada se había rumoreado que su historia de amor había llegado a su fin.

Días atrás, Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la modelo y el productor se habían separado. También se había animado a comentar que la decisión de alejarse había sido de Ortega, provocando tristeza en su novia. Ivana, consultada- vía Twitter- por Ciudad.com relativizó el tema: "Yo estoy muy bien", sin negar la información.

Sin embargo, pasaron los días y los protagonistas mostraron todo lo contrario. El sábado 24 de mayo, la pareja fue retratada por el fotógrafo de la revista Caras a los besos y de excelente humor; en el momento en que Sebastián e Ivana dejaban el departamento que comparten en el barrio de Recoleta para dirigirse a Pilar, con el objetivo de compartir un fin de semana con amigos. En el trayecto hicieron escala en un local de comidas, para comprar masas finas.

¿Una tormenta pasajera? Ellos exhiben su amor a los besos.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit