ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Florencia Bertotti con Federico Amador: "Te amo"

Más enamorados que nunca, la protagonista de Guapas y el actor de Mis Amigos de Siempre intercambiaron dulces declaraciones en Twitter. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 09:17hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos en

Su romance de ficción con Mike Amigorena en Guapas es uno de los puntos más fuertes de la tira de El Trece, pero es detrás de cámaras donde Florencia Bertotti vive su historia de amor más fuerte. El “galán” de su vida es Federico Amador, que hoy forma parte del elenco de Mis Amigos de Siempre, y así se lo cuenta ella al mundo desde su cuenta de Twitter.

Juntos hace cuatro años, la pareja suele elegir un bajo perfil desde que comenzaron su romance en el set de grabación de Niní, la comedia infantil que protagonizaron. Pero eso no impide que intercambien dulces mensajes de amor vía Twitter.

“Te amo”, escribió Flor en su cuenta en la red social junto a una selfie súper tierna en la que se la ve junto a Federico, quien le sujeta el rostro mientras se encuentran recostados posando para la foto. Él no dudó en responderle: “My angelito… te amo”.

Semanas atrás, Bertotti ya había sorprendido a sus seguidores al subir una imagen de ambos besándose con la leyenda “Love, love, love” y una fotografía de una nota que publicó revista Gente donde la pareja se está riendo: “Le amo… todo… ríe mi chinito”. E-na- mo-ra- dí-si-ma.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit