ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Florencia Bertotti con Federico Amador: "Te amo"

Más enamorados que nunca, la protagonista de Guapas y el actor de Mis Amigos de Siempre intercambiaron dulces declaraciones en Twitter. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 09:17hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos en

Su romance de ficción con Mike Amigorena en Guapas es uno de los puntos más fuertes de la tira de El Trece, pero es detrás de cámaras donde Florencia Bertotti vive su historia de amor más fuerte. El “galán” de su vida es Federico Amador, que hoy forma parte del elenco de Mis Amigos de Siempre, y así se lo cuenta ella al mundo desde su cuenta de Twitter.

Juntos hace cuatro años, la pareja suele elegir un bajo perfil desde que comenzaron su romance en el set de grabación de Niní, la comedia infantil que protagonizaron. Pero eso no impide que intercambien dulces mensajes de amor vía Twitter.

“Te amo”, escribió Flor en su cuenta en la red social junto a una selfie súper tierna en la que se la ve junto a Federico, quien le sujeta el rostro mientras se encuentran recostados posando para la foto. Él no dudó en responderle: “My angelito… te amo”.

Semanas atrás, Bertotti ya había sorprendido a sus seguidores al subir una imagen de ambos besándose con la leyenda “Love, love, love” y una fotografía de una nota que publicó revista Gente donde la pareja se está riendo: “Le amo… todo… ríe mi chinito”. E-na- mo-ra- dí-si-ma.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit