ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Florencia Bertotti con Federico Amador: "Te amo"

Más enamorados que nunca, la protagonista de Guapas y el actor de Mis Amigos de Siempre intercambiaron dulces declaraciones en Twitter. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 09:17hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos en

Su romance de ficción con Mike Amigorena en Guapas es uno de los puntos más fuertes de la tira de El Trece, pero es detrás de cámaras donde Florencia Bertotti vive su historia de amor más fuerte. El “galán” de su vida es Federico Amador, que hoy forma parte del elenco de Mis Amigos de Siempre, y así se lo cuenta ella al mundo desde su cuenta de Twitter.

Juntos hace cuatro años, la pareja suele elegir un bajo perfil desde que comenzaron su romance en el set de grabación de Niní, la comedia infantil que protagonizaron. Pero eso no impide que intercambien dulces mensajes de amor vía Twitter.

“Te amo”, escribió Flor en su cuenta en la red social junto a una selfie súper tierna en la que se la ve junto a Federico, quien le sujeta el rostro mientras se encuentran recostados posando para la foto. Él no dudó en responderle: “My angelito… te amo”.

Semanas atrás, Bertotti ya había sorprendido a sus seguidores al subir una imagen de ambos besándose con la leyenda “Love, love, love” y una fotografía de una nota que publicó revista Gente donde la pareja se está riendo: “Le amo… todo… ríe mi chinito”. E-na- mo-ra- dí-si-ma.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit