ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Florencia Bertotti con Federico Amador: "Te amo"

Más enamorados que nunca, la protagonista de Guapas y el actor de Mis Amigos de Siempre intercambiaron dulces declaraciones en Twitter. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 09:17hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos en

Su romance de ficción con Mike Amigorena en Guapas es uno de los puntos más fuertes de la tira de El Trece, pero es detrás de cámaras donde Florencia Bertotti vive su historia de amor más fuerte. El “galán” de su vida es Federico Amador, que hoy forma parte del elenco de Mis Amigos de Siempre, y así se lo cuenta ella al mundo desde su cuenta de Twitter.

Juntos hace cuatro años, la pareja suele elegir un bajo perfil desde que comenzaron su romance en el set de grabación de Niní, la comedia infantil que protagonizaron. Pero eso no impide que intercambien dulces mensajes de amor vía Twitter.

“Te amo”, escribió Flor en su cuenta en la red social junto a una selfie súper tierna en la que se la ve junto a Federico, quien le sujeta el rostro mientras se encuentran recostados posando para la foto. Él no dudó en responderle: “My angelito… te amo”.

Semanas atrás, Bertotti ya había sorprendido a sus seguidores al subir una imagen de ambos besándose con la leyenda “Love, love, love” y una fotografía de una nota que publicó revista Gente donde la pareja se está riendo: “Le amo… todo… ríe mi chinito”. E-na- mo-ra- dí-si-ma.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit