ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Florencia Bertotti con Federico Amador: "Te amo"

Más enamorados que nunca, la protagonista de Guapas y el actor de Mis Amigos de Siempre intercambiaron dulces declaraciones en Twitter. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 09:17hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Florencia Bertotti y Federico Amador, súper enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance de ficción con Mike Amigorena en Guapas es uno de los puntos más fuertes de la tira de El Trece, pero es detrás de cámaras donde Florencia Bertotti vive su historia de amor más fuerte. El “galán” de su vida es Federico Amador, que hoy forma parte del elenco de Mis Amigos de Siempre, y así se lo cuenta ella al mundo desde su cuenta de Twitter.

Juntos hace cuatro años, la pareja suele elegir un bajo perfil desde que comenzaron su romance en el set de grabación de Niní, la comedia infantil que protagonizaron. Pero eso no impide que intercambien dulces mensajes de amor vía Twitter.

“Te amo”, escribió Flor en su cuenta en la red social junto a una selfie súper tierna en la que se la ve junto a Federico, quien le sujeta el rostro mientras se encuentran recostados posando para la foto. Él no dudó en responderle: “My angelito… te amo”.

Semanas atrás, Bertotti ya había sorprendido a sus seguidores al subir una imagen de ambos besándose con la leyenda “Love, love, love” y una fotografía de una nota que publicó revista Gente donde la pareja se está riendo: “Le amo… todo… ríe mi chinito”. E-na- mo-ra- dí-si-ma.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit