Barbie Vélez y Augusto Schuster, la foto de la presentación familiar

La actriz y el actor chileno ya no esconden su intenso romance y Nazarena Vélez publicó en Twitter una postal del numeroso encuentro. ¡Mirá!

Barbie Vélez y Augusto Schuster, la foto de la presentación familiar. (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Augusto Schuster, la foto de la presentación familiar. (Foto: Twitter)

El amor entre Barbie Vélez y Augusto Schuster nació en Somos familia, la tira producida por Quique Estevanez, en la que encarnan a los enamorados Olivia y Nacho. Y se terminó de sellar en los ensayos del ciclo Tu Cara Me Suena, donde compartieron algunas emisiones.

"Con ‘mis suegros de mi juventud’ Nando y mi amada Mary, abuelos de @barvelez. Asado y mucho amor en familia", escribió Nazarena.

Con la confirmación de los rumores tras un viaje relámpago a Chile, tierra natal de Augusto, los chicos ya no esconden sus sentimientos. La relación va en serio y ya se hicieron todas las presentaciones familiares pertinentes.

Nazarena Vélez, madre de la actriz, compartió en su cuenta de Twitter la foto de un encuentro multitudinario. “Con ‘mis suegros de mi juventud’ Nando y mi amada Mary, abuelos de @barvelez. Asado y mucho amor en familia”, escribió la productora en la imagen, que mostraba a toda la familia.

Zaira Nara, amiga de Nazarena y Barbie, no dejó pasar la oportunidad para comentar. “Qué lindo almuerzo en familia”, escribió la modelo. La famiglia unita.